7.8 C
Ushuaia
InicioTecnologíaXiaomi presentó Redmi Note 13 Pro+ 5G, su nuevo celular gama media...

Xiaomi presentó Redmi Note 13 Pro+ 5G, su nuevo celular gama media alta: características y precios

Noticias y curiosidades del mundo

En su objetivo de fortalecer su presencia en la Argentina, Xiaomi acaba de presentar su nueva serie Redmi Note 13. Esta compuesta por 4 dispositivos que incluyen importantes mejoras en el sistema de cámara, el diseño, la pantalla y en el procesador.

Con mejoras en ingeniería y diseño, la serie Redmi Note 13 ofrece durabilidad y resistencia. Algo que comienza con la pantalla, revestida con cristales Corning Gorilla Glass Victus. Además, poseen certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Pensando en un alto rendimiento, se introdujo por primera vez un proceso de 4 nm. El móvil está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra.

Redmi Note 13 Pro+ 5G. Se estrenó esta semana en el país. Se vende a $ 1.299.999.Redmi Note 13 Pro+ 5G. Se estrenó esta semana en el país. Se vende a $ 1.299.999.Esto representa un salto importante respecto al Dimensity 1080 de la generación anterior no tanto en sino en eficiencia al estar fabricado en una fotoligografía más avanzada.

Con una batería de 5.000 mAh, en Argentina este modelo incluye cargador de 67 W tarda 38 minutos en cargarse al 100%. Además, es compatible HyperCharge de 120W, la tecnología líder en la industria, cargando al 100% en solo 19 minutos.

Diseñada para cubrir diversas necesidades en el mundo de la fotografía, la estrella de este terminal es el sensor principal HP3 de 200 megapíxeles de Samsung, con una apertura f/1,7, un tamaño de 1/1,4 pulgadas y estabilización óptica.

Además, el zoom sin pérdidas de 2x/4x ofrece primeros planos detallados desde la distancia y brinda la posibilidad de enfocar a individuos entre multitudes o hacer zoom en movimiento.

El sistema de cámara trae un poder de procesamiento de imagen mejorado, lo que garantiza que la calidad de la imagen, incluso en condiciones complejas y con poca luz.

La combinación de este sensor con una apertura de diafragma de f/1,65 y píxeles Tetra2 (tecnología avanzada de agrupación de píxeles) ofrece imágenes claras y brillantes, mientras que la lente 7P con Deposición de Capa Atómica (ALD) reduce los destellos y las imágenes fantasma.

Una pantalla con mucho brillo

Gravita sobre una pantalla AMOLED de 1,5K y un brillo máximo de 1800 nits. La tasa de refresco es de 120 Hz, proporcionando más fluidez, y claridad.

Entre otras actualizaciones, incluye la primera incorporación a la serie de un sensor de huellas dactilares en pantalla. El Redmi Note 13 Pro+ 5G tiene 8 GB LPDDR5X de RAM acompañado por 256 GB de almacenamiento. Se vende a 1.299.999 pesos.

“Es un gran placer presentar en Argentina la Serie Redmi Note 13, un lanzamiento sumamente importante para Xiaomi puesto que continúa fortaleciendo nuestra presencia en el país con productos de altísima calidad, diseño y funcionalidad”, afirma Charlie Guo, Xiaomi Latam General Manager.

En el marco de este lanzamiento, se presentaron dos nuevos productos del ecosistema de Xiaomi: los Redmi Buds 5 y la Smart Band 8.

Smart Band 8. La pulsera más vendida del país se consigue a $ 80.384.Smart Band 8. La pulsera más vendida del país se consigue a $ 80.384.Con un nuevo diseño de pantalla táctil AMOLED de 1,62″, su estilizado cuerpo cuenta con un elegante acabado metálico recubierto con textura NCVM, más elegante y con estilo.

La Xiaomi Smart Band 8 se ha actualizado con correas fáciles de desmontar que no solo te permiten cambiar fácilmente entre diferentes diseños y materiales de correa, sino también quitarla por completo y usar como colgante. Cuesta 80.384 pesos.

SL

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS