-4.2 C
Ushuaia
InicioTecnologíaUna joven vegetariana pidió una entrada en el restaurante de un hotel...

Una joven vegetariana pidió una entrada en el restaurante de un hotel y lo que recibió se volvió viral

Varios usuarios de Twitter contaron que vivieron experiencias parecidas. El tuit ya tiene 23.000 me gusta.

La entrada que recibió la joven en la restaurante indignó a todo el mundo virtual. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Muchas personas deciden transformar su dieta y convertirse en vegetarianos o veganos para cuidar a los animales o por motivos de salud. Este grupo va en aumento y el negocio de las comidas está transformándose constantemente para satisfacer su necesidades, pero no todos los establecimientos se han sumado al cambio, lo que limita a quienes buscan menús adaptados.

En un posteo de Twitter, el usuario @gonzacarranzaa denunció un mal momento que vivió por este tipo de problema. Él y su amiga visitaron el restaurante de un hotel y la joven pidió una entrada vegetariana, pero el plato que recibió la indignó: le sirvieron una feta de queso y una rodaja de tomate.

Leé también: “¿Qué mamá eres?”: el video de los 11 tipos de madres que es viral en TikTok

Junto a la foto, Gonzalo Carranza contó lo que ocurrió: “Ayer (domingo) fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate. Presos los quiero”.

Ayer fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate jahsjajjjj que hijos de puta presos los quiero pic.twitter.com/JO9h83yXcR

— Gonza Carranza 💜 (@gonzacarranzaa) February 20, 2023

El posteo ya superó los 23.000 “me gusta” y generó una catarata de comentarios, más fotos que probaron que su amiga no está sola en la lucha. “Festejamos el cumpleaños de mi novio en un lugar con un menú con comida vegana, llegamos al lugar y no había comida vegana. Terminé comiendo papas fritas con sal, ni mayonesa porque estaba en la carta pero no en el lugar”, relató una usuaria. “A mi amiga le dieron lo mismo pero con medio huevo, seguramente fueron al mismo hotel que nosotros”, añadió otro internauta.

Muchos seguidores le demostraron a Gonzalo que esa situación es más común de lo que pensaba. (Foto: Twitter @maiberteloot)

Leé también: El sodero le envió un inesperado mensaje a las 2 de la mañana, ella subió las capturas y se volvió viral

Otros compartieron cuánto les enfurece la situación. “¿2023 y no saben hacer una entrada vegetariana digna? Merecen fundirse”, condenó el usuario @EmaLeguiz.

A pesar del trago amargo, Gonzalo cerró la anécdota con un buen desenlace: “Igual, como nos enseñaron ‘si la vida te da limones, hace limonada’, mi querida amiga se hizo un sanguchito y se lo comió”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS