4.8 C
Ushuaia
InicioTecnologíaUna joven pasó de noche por la puerta de un cementerio y...

Una joven pasó de noche por la puerta de un cementerio y descubrió algo aterrador: “Observen claramente”

Noticias y curiosidades del mundo

Una joven vivió una situación paranormal mientras paseaba de noche en su auto. La tiktoker pasó por un cementerio y descubrió una figura sobrenatural en la puerta, con forma de ángel. El video aterró a todos sus seguidores de TikTok.

Leé también: Una joven salió a caminar por su barrio en la madrugada y filmó a un niño “fantasma”: el espeluznante video

Los seguidores de la tiktoker aseguraron que se trataba de

Los seguidores de la tiktoker aseguraron que se trataba de «un hombre crucificado». (Captura: TikTok/@kuroobigamer)

La usuaria compartió la publicación en la plataforma a través de la cuenta @kuroobigamer. En la grabación se podía ver a la joven en el asiento del acompañante mientras filmaba el paseo.

Leé también: Video: dos mujeres grabaron la presencia de un “fantasma” mientras limpiaban en un cementerio

Cuando pasó por el cementerio notó que había una extraña sombra mirándola fijamente. La joven filmó toda la secuencia y pudo captar al “ente” con su celular. “Observen claramente la puerta del panteón… díganme qué es”, escribió sobre la grabación.

Tras el escalofriante encuentro con la figura paranormal, el conductor aceleró para escapar del lugar. (Captura: TikTok/@kuroobigamer)

Tras el escalofriante encuentro con la figura paranormal, el conductor aceleró para escapar del lugar. (Captura: TikTok/@kuroobigamer)

Leé también: Alertaron sobre un fenómeno paranormal en “Gran Hermano” y el momento se viralizó en redes

La publicación llegó a 4,2 millones de reproducciones y 287 mil “me gusta”. “Pareciera una figura crucificada con la cabeza gacha”, comentó un usuario. “El fantasma se olvidó las llaves y no lo dejaron entrar”, bromeó un seguidor. “Tiene la forma de Cristo”, dijo otro tiktoker.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS