4.8 C
Ushuaia
InicioTecnologíaUna chica le salvó la vida a un loro y a los...

Una chica le salvó la vida a un loro y a los pocos días el ave volvió con una sorpresa

Noticias y curiosidades del mundo

El pájaro se marchó de la casa de la joven pero regresó tiempo después con todos sus amigos.

07 de julio 2024, 19:36hs

El video se viralizó rápidamente. (Foto: TikTok/@ceciarmy).

El video se viralizó rápidamente. (Foto: TikTok/@ceciarmy).

Una joven rescató un loro arcoíris que estaba herido y tirado en la calle a un lado de la carretera y le salvó la vida. En un video que compartió en TikTok, mostró el proceso de recuperación del animal y enterneció a todos los usuarios de la aplicación.

Cuando el pájaro ya estaba recuperado, ella dedició dejarlo ir el libertad para que continuara con su vida. Sin embargo, días después, el loro volvió para darle un regalo de agradecimiento y todo quedó filmado en el clip, que se hizo viral rápidamente.

Leé también: Un argentino que vive en Europa y viajó a nuestro país quedó sorprendido con el precio de la carne

El animal regresó al hogar de la chica que lo salvó junto a una bandada de aves y la casa de la joven se llenó de color.

Video PlaceholderEl video enterneció a todos. (Video: TikTok/@ceciarmy).

Los internautas dejaron miles de likes y cientos de comentarios en el posteo. “¿Te imaginás cómo fue que te describió como para que todos vengan a ver quien eres?”, “Llorar por pájaros ajenos es mi pasión”, “¿Cómo es posible que hasta la naturaleza es agradecida y muchos de nosotros no?” y “Cuando das amor, la vida misma te lo lo devuelve y en grandes cantidades y manifestaciones…”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Incluso, uno de los usuarios hizo una parodia con lo que se supone que el loro les habrpia dicho a sus amigos: “¡Amigos, no saben lo que pasó! Estuve a punto de morir… cuando de repente un humano me rescató. ¡Es el ser humano más increíble del mundo! Deberían conocerlo…”, escribió.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS