-5.2 C
Ushuaia
InicioTecnologíaUn reconocido chef se sacó con Bill Gates por una repudiable actitud...

Un reconocido chef se sacó con Bill Gates por una repudiable actitud que tuvo en su restaurante

El cocinero criticó al magnate en un programa de televisión y causó revuelo en las redes,

El magnate quedó en la mira del cocinero luego de una actitud que tuvo en su restaurante. (Foto: Instagram @jordicruzoficial / @billgates)

El reconocido chef español Jordi Cruz Mas visitó un programa de televisión y contó la insólita actitud que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, tuvo en la visita que le hizo a su restaurante. “Hay gente que tiene guita y valoran menos”, resaltó.

El magnate fue hasta el local gastronómico ABaC, ubicado en Barcelona, España, y no pasó desapercibido. Si bien no contó cuando fue el encuentro, el cocinero nacido en Manresa remarcó: “Hace un tiempecito vino Bill Gates al restaurante con sus 25 escoltas y lo cerró”.

Leé también: Cambio climático, inteligencia artificial y pandemia: las predicciones de Bill Gates para 2023

Según la información que brinda la página oficial del lugar, tiene espacio para aproximadamente 56 comensales. Es por ello que el Cruz Mas estalló. “Le teníamos preparado lo más grande para comer. ¿Y sabás lo que hizo Bill? Se pidió un refresco de cola light y se fue para su avión”, lanzó el chef ante la sorpresa del conductor del programa Planeta Callejera.

El chef le recriminó a Bill Gates la actitud que tuvo en su restaurante. (Foto: Reuters)Por: VIA REUTERS

“¿Tú te crees que tienes que cerrar un sitio bonito para venir y tomarte un refresco de cola?”, le reclamó a Gates.

Tras ello, reflexionó: “Hay gente que tiene guita, que están un poco hartos de todo y lo valoran menos”. La frase del Cruz Mas fue resonante para los espectadores que lo asociaron a lo que una vez dijo el empresario, según rememoró The Bussines Insider: “Ser rico puede hacerte perder la noción de la realidad”.

Leé también: Cenó en un restaurante y contó cuánto le cobraron por 10 fideos y una flor: “Me pasa por hacerme la fina”

Sin embargo, para el cocinero no es la primera experiencia que vivió con Bill Gates. En una emisión de El Hormiguero en 2016, contó, además, que en una oportunidad el magnate también llegó a olvidarse el pasaporte en el restaurante. “Cuando él se fue, me llamaron de recepción y me dijeron que había un pasaporte sobre la mesa”, explicó.

Al tenerlo en sus manos, vio algo que lo dejó sorprendido. “Pedí que me lo llevarán al despacho y cuando lo abrí, me di cuenta de que era de él. Sin querer, vi la cantidad de viajes que hizo”, soltó entre risas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS