8.8 C
Ushuaia
InicioTecnologíaSe hicieron uñas esculpidas para saber qué se siente tenerlas pero olvidaron...

Se hicieron uñas esculpidas para saber qué se siente tenerlas pero olvidaron un detalle que los descolocó

Noticias y curiosidades del mundo

A través de un video de TikTok, los jóvenes compartieron su experiencia y se volvieron virales.

02 de julio 2024, 18:46hs

Video PlaceholderDos amigos se hicieron uñas esculpidas para saber qué se siente y el video se volvió viral en TikTok. (Video: TikTok/@ivoymou)

Dos amigos fueron a un centro de estética para hacerse uñas esculpidas y vivir la propia experiencia de lo que sienten las personas que se las realizan todos los meses. Sin embargo, uno de ellos olvidó un detalle que lo descolocó.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @ivoymou, los chicos compartieron el proceso y rápidamente se viralizó. En sus redes sociales, los jóvenes comparten contenido de todo tipo.

Leé también: Volvían de bailar en un Uber y el conductor los sorprendió con un gesto inesperado

“Queremos saber qué se siente andar con garras”, comenzó diciendo uno de ellos mientras se dirigían rumbo al centro de estética. Una vez allí, se mostraron junto a la manicura eligiendo el diseño que querían y del color que iban a esmaltar sus uñas esculpidas. Uno se las hizo en negras y otro en rojas.

Los chicos mostraron como hacían distintas cosas con las uñas esculpidas. (Foto: TikTok/@ivoymou)

Los chicos mostraron como hacían distintas cosas con las uñas esculpidas. (Foto: TikTok/@ivoymou)

Una vez que terminaron mostraron el resultado final y, seguido a eso, compartieron como se les dificultaba hacer algunas cosas por el largo que tenían. “Es imposible abrir esto”, dijo mientras intentaba ponerse unas gafas de sol. Después, compartieron la dificultad para usar el celular al sostener diferentes cosas.

Leé también: Una mujer fue al supermercado, compró pan y salchichas para hacer panchos y quedó descolocada por lo que pagó

Al final del video, uno de ellos preguntó cómo haría para sacárselas, a lo que su amigo le respondió que él había pedido turno para quitárselas la próxima semana. Completamente sorprendido, el chico lamentó que buscaría una alternativa para removérselas ya que ese mismo día tenía una cita.

El clip se viralizó en la red social, ya que recolectó más de 354 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios. “Amamos esa masculinidad fuerte”, comentó una chica. “El de uñas negras ya le había tomado cariño, jajaja”, mencionó otra.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS