-0.2 C
Ushuaia
InicioTecnología“Medio huevo”: fue al restaurante del hotel, pidió una ensalada y el...

“Medio huevo”: fue al restaurante del hotel, pidió una ensalada y el plato se volvió viral

Las publicaciones de platos con poco contenido están explotando en las redes sociales.

La ensalada que le dieron en el hotel no fue muy buena. (Foto AdobeStock)

Todo comenzó con la publicación de un usuario en Twitter, apodado @gonzacarranzaa, donde contó. “Ayer fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate. Presos los quiero”. La publicación, que venía con la imagen del plato, generó muchas reacciones en la red social.

Se armó un hilo donde distintos usuarios fueron agregando experiencias que no resultaron como querían. Es el ejemplo de @leonela_mtnz, quien escribió: “A mi amiga le dieron lo mismo, pero con medio huevo, seguramente fueron al mismo hotel que nosotros”.

Leé también: Fue a un cumple de 15, avisó que era vegetariana y el plato se volvió viral: “Los tipos se lucieron”

El posteo venía adjunto con la foto de la comida: Ella, por la usuaria que escribió el tuit, estaba comiendo unos ñoquis que tenía una muy buena pinta, pero a su amiga le habían dado un plato con 2 rodajas de tomate, 2 fetas de queso y medio huevo. De terror.

Hubo comentarios al estilo “esos ñoquis me dieron alta gula”, como también un “ni siquiera un huevo completo”. No es muy tentadora esa ensalada la verdad…

Fue al restaurante del hotel y le dieron este plato. (Foto captura Twitter)

Fue a un restaurante y pidió un plato vegetariano que se volvió viral: “Ni forma de ensalada tiene”

a usuaria @oriananovino, como es conocida en la red social, dio a conocer lo que le habían servido en el lugar y reclamó: “Es mi momento para decir, me cobraron 60 reales por esto”.

Lee también: Un hombre dejó el WhatsApp abierto, su novia lo vio y encontró mensajes picantes con otra: “Estás bien rica”

En la foto se puede ver un plato con 15 miserables rodajas de tomate y sólo unas pocas hojas de albahaca, en lo que sería un plato principal para la comensal. “Ni forma de ensalada tiene”, ratificó la joven.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS