-1.2 C
Ushuaia
InicioTecnologíaLe hizo un curioso regalo de aniversario a su novio y se...

Le hizo un curioso regalo de aniversario a su novio y se volvió viral: “Hoy conocí la envidia”

Una joven documentó el paso a paso de la sorpresa que hizo para su pareja por el primer año de noviazgo. Recibió cientos de comentarios de felicitaciones.

El novio de la tiktoker aprobó la sorpresa de aniversario. (Foto ilustrativa: Pixabay)

El amor verdadero lleva a hacer cosas fuera de lo común. Quizá parezcan tontas para los que observan de lejos, pero son una demostración que sale de lo profundo del corazón.

Al ser detalles tan personales, no puede haber límites en cuanto a la preparación de una sorpresa para el primer aniversario, por ejemplo, y Delfina Caccia, usuaria de TikTok, es una de esas jóvenes que no dudan en dar regalos especiales.

Leé también: Santiago Korovsky y un insólito cruce con una fan de “División Palermo” que no lo reconoció: “¡Soy parecido!”

Por esto, su sorpresa de aniversario se viralizó al instante. Como cumplió un año de novia, le preparó a su pareja una torta de milanesas con puré de papas.

Los internautas aplaudieron el gesto de Delfina Caccia. (Video: TikTok @delfi_caccia)

Documentó todo el proceso como si fuese un video tutorial: ubicó las cuatro milanesas para que, juntas, formaran el número 1, le untó una capa de puré, una más de milanesas y cubrió todo con más puré y una lluvia de especias.

El video incluye la reacción de su novio, que estaba tentado por un gesto tan peculiar. Sin embargo, lo probó y dio su aprobación con un choque de manos al final.

Leé también: Un grupo de amigos recreó los goles de la Selección argentina en el Mundial y el video se volvió viral

El regalo de Delfina ya superó el millón de reproducciones y cientos de comentarios de felicitaciones por una demostración de amor tan creativa. “La parte en la que se chocan las manos como ALTO EQUIPO. No aspiro a menos”, celebró una usuaria llamada Micaela. “Eso es amor puro y duro”, confirmó otro internauta y los solteros también bromearon: “Hoy conocí la envidia”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS