-1.2 C
Ushuaia
InicioTecnologíaLe compró una cama a su perrita y su reacción se volvió...

Le compró una cama a su perrita y su reacción se volvió viral en Twitter

Los internautas amantes de los animales se conmovieron con la imagen y muchos compartieron fotos de sus peludos, que hacen lo mismo.

Lucas no logró que su perrita durmiera en su cama. (Foto ilustrativa: Pixabay.)

Para muchas personas, las mascotas son como sus hijos y hacen lo que sea por brindarles una vida llena de comodidades. Sin embargo, al igual que los chicos, los peludos no entienden sobre el valor del dinero o las consecuencias de sus travesuras.

El tema de las travesuras es un tanto difícil para Lucas, un usuario de Twitter que invirtió en una cama para su perrita para que no durmiera ni ensuciara la suya, pero ella no le dio el uso que corresponde.

Leé también: El hombre que perdió a sus perros en un aeropuerto se reencontró con ellos y su reacción se volvió viral

“Le compré una cama de perro porque me meó como cinco veces la mía, meó la suya nueva y se durmió al lado”, escribió el joven (@arrobadivertido) junto a la foto de la cama -vacía- y su mascota profunda y apaciblemente dormida en el piso.

La tierna imagen le gustó a más de 164.000 amantes de los animales. Otros miles de usuarios compartieron sus vivencias con las fotos de los “culpables” y algunos le dieron consejos para evitar que la perrita siga usando las camas como “baño”.

“Mi perro rompió todas las camas que le di, sea una comprada o sea las que le armé yo con almohadones y sábanas. Duerme en el piso o en dos maderas de sillas viejas”, compartió @AxelRoj05576578.

Leé también: Un guardia de seguridad usó una gomera para defender un camión de caudales

También le recordaron que sus hábitos podrían cambiar cuando crezca o que quizá la perrita necesite entrenamiento. “Con la mía, se solucionó sacándola a mear cada cuatro horas (incluso en la noche) durante una semana. Luego, fui espaciando los paseos hasta llegar a tres veces al día, siempre al mismo horario. Ojalá te pueda servir, todo se puede habituar”, le aconsejó la usuaria @una_mujer.

Las peculiaridades de la perrita no afectan a Lucas, pues aclaró que la ama pese a todo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS