4.8 C
Ushuaia
InicioTecnologíaFue al cumpleaños de Rodrigo De Paul, vio comida en una mesa...

Fue al cumpleaños de Rodrigo De Paul, vio comida en una mesa y pasó vergüenza frente a la Selección argentina

Noticias y curiosidades del mundo

Este fin de semana, el mediocampista del Atlético de Madrid festejó sus 30 años antes de viajar a Estados Unidos para jugar la Copa América.

05 de junio 2024, 00:34hs

Video PlaceholderLas jóvenes disfrutaron del festejo del mediocampista y pasaron un divertido momento junto a una de las mesas. (Video: TikTok/@charopereyraf.17)

Dos amigas fueron al festejo de cumpleaños de Rodrigo De Paul en una discoteca de Puerto Madero. En la fiesta hubo comida, tragos e invitados especiales así como también algunos jugadores de la Selección argentina. En un momento determinado, Rosario sacó su teléfono y grabó a su acompañante en una vergonzosa situación que se viralizó en TikTok.

Leé también: Chile se prepara para un ciclón: las chances de que llegue a la Argentina, según el meteorólogo José Bianco

A través de la cuenta @charopereyraf.17 compartió la publicación en la plataforma. En la grabación se podía ver a su amiga al lado de una mesa mientras todos estaban bailando y cantando. La chica aprovechó que nadie la estaba mirando y se acercó lentamente hacia una de las fuentes para comer hamburguesas.

La tiktoker grabó a su amiga comiendo cinco hamburguesas durante el cumpleaños de De Paul. (Captura: TikTok/@charopereyraf.17)

La tiktoker grabó a su amiga comiendo cinco hamburguesas durante el cumpleaños de De Paul. (Captura: TikTok/@charopereyraf.17)

Rosario se empezó a reír de la situación y dio a conocer cuántas se había comido la joven. “Cuando vas al cumple de De Paul y te bajas cinco hamburguesas en delante de toda la Selección”, escribió sobre el video.

Leé también: El comentario fuera de lugar de Furia sobre Coti en “Gran Hermano” que generó repudio en las redes

«Te amo amiga», escribió en la descripción de la publicación. (Captura: TikTok/@charopereyraf.17)

“Jajajaja, te amo amiga”, agregó en la descripción de la publicación que llegó a 541 mil reproducciones y 51 mil “me gusta”. “Yo haría lo mismo, como todo, tomo todo, hasta me llevo en la cartera”, comentó una usuaria. “Menos mal que dijeron sin celulares…”, criticó otro seguidor. “Contá el chisme de Mac Allister”, fue otra de las respuestas que recibió.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS