7.8 C
Ushuaia
InicioTecnologíaEl insólito pedido que le hizo una paciente a su odontóloga por...

El insólito pedido que le hizo una paciente a su odontóloga por WhatsApp y se hizo viral en las redes

Noticias y curiosidades del mundo

Una usuaria de X compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió su paciente y revolucionó internet.

30 de junio 2024, 20:35hs

Una nena sentada en la silla del odontólogo con la boca abierta (Foto: Adobe Stock)

Una nena sentada en la silla del odontólogo con la boca abierta (Foto: Adobe Stock)Por: Aleksandr Rybalko – stock.adobe.com

Una odontóloga compartió en su perfil de X (ex Twitter) un pedido que le hizo una de sus pacientes vía WhatsApp y se hizo viral en la aplicación. La usuaria compartió una captura de pantalla del mensaje que le envió la chica y revolucionó internet.

Según se puede ver en la imagen, la paciente le hizo un extraño e insólito pedido. “¿Esto podrías hacerlo?”, le preguntó, seguido de un sticker de gatito preocupado. Junto al mensaje, le envió una foto del interior de una boca con un diente postizo con forma de Hello Kitty.

Leé también: Se termina junio y los mejores memes de Julio Iglesias estallaron en las redes sociales

El extraño pedido que recibió una odontóloga. (Foto: Twitter/@Bigleluy2).

El extraño pedido que recibió una odontóloga. (Foto: Twitter/@Bigleluy2).

Los internauta no dudaron en opinar al respecto. “Tu paciente tomando las cosas con cierto humor y emoción, hasta cierto punto lo encuentro genial”, “Yo quiero uno con la cara de Messi”, “¿En qué semestre de la carrera enseñan a hacer el Hello Kitty?”, “Yo quiero de Lisa Simpson, porfa”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo de la publicación, que además recibió más de 146 mil “Me gusta”.

Uno de los usuarios, en tanto, le consultó con cierta seriedad: “Pero entonces… ¿sí se puede?” a lo que la autora del posteo contestó: “Obvio, ya le hice el diseño”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS