-3.2 C
Ushuaia
InicioSociedadWalter Abregú, el primero que oficializó su candidatura como Intendente en Río...

Walter Abregú, el primero que oficializó su candidatura como Intendente en Río Grande

El actual concejal de la ciudad de Río Grande, Walter Abregú, hizo oficial su candidatura como Intendente de la ciudad y es el primero en expresar su candidatura. En diálogo con Radio Provincia mencionó que “es una idea que hace mucho venimos pensando, desde el espacio que formamos parte estamos trabajando”.

“Ya en el pasado mi nombre estuvo pensado para ser candidato a concejal y ahora existe una gran posibilidad de que esto sea posible, buscaremos el consenso de todo el partido justicialista para poder comandar los destinos de esta ciudad. Sabemos que los vecinos saben del trabajo y el esfuerzo que vengo haciendo en estos últimos ocho años por lo que estoy en condiciones de poder afrontar esto”, indicó el ignoto concejal.

En este sentido afirmó “hay descontento por parte de muchos compañeros que sienten no fueron escuchados dentro del espacio que formamos parte, y esta fue una de las cosas que me llevó a escuchar todas las propuestas.”

Por último confirmó que habló con el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y tiene el apoyo para esta candidatura, “siempre hubo contacto con el y eso es importante para esta nueva experiencia”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS