-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadUna fan de “Gran Hermano” le puso “Agustín León” a su hijo...

Una fan de “Gran Hermano” le puso “Agustín León” a su hijo en honor al exparticipante y se volvió viral

La noticia fue confirmada por el exconcursante, quien se mostró muy feliz por la inesperada muestra de cariño y aseguró que va a viajar para conocer el bebé.

El joven platense no podía creer la historia, pero prometió que visitará a la feliz madre y al pequeño, con una particular condición que deberá cumplirse primero. (Foto: Captura Telefe)

Sin dudas, Agustín Guardis es uno de los exparticipantes que se disputa el título a jugador más polémico de Gran Hermano (Telefe). Su paso por los medios dividió a los televidentes, pero desde que salió de la casa solo recibe muestras de amor y en las últimas horas se enteró de un gesto que nunca se imaginó: en su honor, un fan le puso “León Agustín”.

Esta información la confirmó el mismo exconcursante durante su visita al ciclo de Cortá por Lozano (Telefe). En diálogo con Verónica Lozano, contó lo impresionado que estuvo cuando recibió un mensaje donde la madre del nene le hizo llegar esta increíble historia. Además, la joven envió al ex “hermanito” una fotografía del recién nacido.

Leé también: Agustín de “Gran Hermano” se enteró de que su ex lo fulminó en Twitter y aseguró que se deben una charla

Sobre la identidad de esta persona, Frodo apenas mencionó (en ánimo de preservar su privacidad), que se llama “Dani”, tiene 24 años y proviene de la ciudad de Tartagal, en Salta. Dado el punto geográfico, comentó que, una vez Marcos se encuentre fuera de la casa de Gran Hermano, viajará junto a él hacia la provincia para conocer a su fan y al bebé que ahora lleva su nombre.

Agustín contó la increible historia de una joven que nombró a su bebé “León Agustín” en su honor. (Foto: Instagram /agustinguardis)

Agustín Guardis tuvo una cita y desconcertó al contar las medidas de seguridad que adoptó

Tras su paso por Gran Hermano (Telefe), Agustín Guardis cobró muchísima exposición y eso se vio reflejado en su perfil de Instagram donde reúne casi 500 mil seguidores. En una reciente entrevista, reveló que recibe todo tipo de propuestas y que tuvo una cita. Sin embargo, sorprendió al detallar las medidas de seguridad que tomó para no quedar expuesto.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano. (Foto: Instagram /agustinguardis)

En el programa Biri Biri (República Z), quisieron saber si había aceptado algunas de las propuestas no laborales. “Ya tuve una cita… Y sí, estuve 4 meses sin ver a nadie”, admitió el joven.

Consultado al respecto, detalló: “Fui acompañado con gente de mi entorno, porque no podía ir a cualquier lugar. Me acompañó un amigo. Me tomé todo el tiempo de verificar que esa persona me quería conocer y nada más. Tengo un nivel de exposición muy grande, la gente se te viene encima y puede pasar cualquier cosa”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS