-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadUna familia salvó su vida gracias a la valentía de un vecino...

Una familia salvó su vida gracias a la valentía de un vecino que los rescató de un incendio

El joven sacó de la vivienda en llamas a un matrimonio y dos niños pequeños y sufrió heridas de consideración en uno de sus brazos. Los niños fueron dados de alta, no así sus padres que permanecen en terapia intensiva.

USHUAIA.- Eldomingo a las 1:20 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Ayelen y Alakush al parecer, como consecuencia de una garrafa mal conectada a un anafe.

Según informó la policía, los bomberos arribaron inmediatamente para sofocar el fuego y en el lugar asistieron a dos menores y tres adultos, uno de los cuales presentaba cortes en el antebrazo derecho.

Los propietarios de la vivienda fueron identificados como Carlos Alberto Leguizamón y Carla Gisel Acosta quienes se encontraban junto a sus hijos de 6 y 8 años.

Quien resultó con lesiones fue un vecino de la familia, identificado como Rolando Nicolás Acosta de 22 años, quien sufrió cortes profundos en el brazo derecho al ayudar a la familia a salir del inmueble.

Cabe destacar que todas las personas debieron ser trasladadas hacia sede hospitalaria a fin de recibir asistencia médica y en las últimas horas de ayer, la policía informó que los menores no sufrieron lesiones por lo cual fueron dados de alta, en tanto sus progenitores permanecían con cuidados intensivos, sin que se precisaran mayores detalles.

Por su parte, Nicolás Acosta fue atendido por un traumatólogo y se encontraba fuera de peligro.

El Juzgado en turno tomó conocimiento del caso quedando a la espera de los certificados clínicos de las personas involucradas y del resultado de las pericias en el lugar a cargo de personal idóneo de la División Policía Científica.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS