-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadUna camioneta colisionó contra un vehículo

Una camioneta colisionó contra un vehículo

Tras un terrible choque, ambos vehículos quedaron al lado de una vivienda particular. Los conductores fueron trasladados al hospital de Río Grande.

RÍO GRANDE.– Hoy alrededor de las 16:25, se produjo una colisión entre dos rodados en un sector de la intersección de las calles Gobernador Paz y Perón. Los conductores de ambos móviles, están internados en el nosocomio.

Una camioneta Fiat Toro, que era conducido por Jorge Echeverría, de 43 años, circulaba por Perón y el vehículo Citroën C-elisee, guiado por Ignacio Alejandro Díaz Vera, de 35, salía del Pasaje Esperanza y al introducirse por Perón, fue brutalmente chocado en su lateral izquierdo, situación que provocó que quedara a escasos centímetros de una vivienda particular.

Además, debido al fuerte impacto vial, la camioneta terminó su marcha tras chocar contra un cerco y una fachada del inmueble ubicado sobre Perón al 300.

Los conductores de los rodados presentan varias lesiones y permanecen en el nosocomio. Los rodados quedaron al resguardo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS