4.8 C
Ushuaia
InicioSociedadTragedia en Venado Tuerto: una nena de 7 años se cayó de...

Tragedia en Venado Tuerto: una nena de 7 años se cayó de un toro mecánico y murió

Noticias y curiosidades del mundo

Todavía conmocionados por el crimen de una mujer, en medio de una discusión por la venta de una campera, los vecinos de Venado Tuerto, en Santa Fe, volvieron a estremecerse, ahora con una tragedia en un pelotero: una nena de 7 años se cayó de un toro mecánico, se golpeó la cabeza en el piso y murió.

Todo ocurrió alrededor de las 15 del domingo en el local de la calle Moreno al 1100, adonde se desarrollaba un festejo familiar por un cumpleaños.

Según las fuentes, la nena estaba en el toro mecánico cuando salió despedida del área del inflable y se dio un fuerte golpe en la cabeza contra el suelo, en un lugar sin protección.

La víctima, que era una de las invitadas en la fiesta, fue trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez, adonde no pudieron salvarla. Sufrió un traumatismo cráneoencefálico.

El fiscal Damián Casullo inició una investigación por «homicidio culposo» y requirió al Tribunal Municipal de Faltas la clausura provisoria del establecimiento, lo cual se concretó en la tarde del domingo.

«En Big Party podés festejar tu cumple de 0 a 99 años!!! Salón de Eventos Orientado a Pree Teens y Teens, es un lugar Ideal para toda la familia!«, se promociona el local en la red social Facebook.

El crimen de una mujer por una campera

El sábado a la noche, en el barrio Tiro Federal, Adriana Estela Villa (61) fue asesinada de un balazo en la cabeza.

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos jóvenes en bicicleta, quienes le exigieron una suma mayor de dinero por una campera que le habían vendido en un centro comercial de General López, ya que aparentemente había sido mal facturada, a un valor muy bajo.

Como la mujer se negó, uno de los atacantes agarró la campera y le disparó a Villa. Tras el crimen, los dos sospechosos fueron detenidos. El caso es investigado también por el fiscal Casullo, junto con su colega Horacio Pueyrredón.

EMJ

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS