-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadTerror, acción, comedia, animación: cinco películas que son tendencia y no podés...

Terror, acción, comedia, animación: cinco películas que son tendencia y no podés dejar de ver

Repasamos títulos que llegaron al ranking de lo más visto de la plataforma y a los que vale la pena darle click.

“Tenemos un fantasma” es una comedia de terror que te hará pasar un muy buen rato. (Foto: Netflix)

El ranking de lo más visto de Netflix se suele renovar con frecuencia, pero también hay títulos que quedan por varios días e incluso semanas. Son las series y películas que los usuarios de la plataforma convierten en éxitos y a la vez sirven de recomendados orgánicos para otros espectadores.

Si sos de los que le prestan atención al listado de tendencias, por estos días hay varios largometrajes que vale la pena no dejar pasar. Tienen en común un fuerte componente de entretenimiento que harán que no puedas levantarte de la silla hasta el final.

Leé también: “División Palermo”, la serie argentina que se burla de la corrección política

Hay géneros como el thriller , el terror y la comedia, y también una opción animada para ver en familia. Algunos son estrenos y otros son contenidos que tienen algún tiempo pero que el público volvió a elegir.

¿Estás buscando qué ver y pasar un buen rato? Acá, cinco películas recomendadas que son un hit en Netflix.

1) Tenemos un fantasma

Desde Estados Unidos y con una duración de 126 minutos, la película de terror y comedia está dirigida por Christopher Landon y protagonizada por David Harbour y Anthony Mackie.

¿De qué trata la historia? Kevin descubre que hay un fantasma llamado Ernest en su nueva casa. Mientras tanto, su familia se vuelve un fenómeno viral en las redes sociales. Pero cuando deciden investigar por su cuenta el pasado del espíritu, el dueño de casa y el espíritu terminan en la mira de la CIA.

Leé también: Netflix: la comedia de fantasmas que reúne a dos estrellas de Marvel y “Stranger Things” y te va a atrapar

2) Venganza

Son 90 minutos de pura acción lo que llevaron a esta película estadounidense al ranking de lo más visto.

La historia comienza cuando en una excursión, Brenner Baker de las Fuerzas Especiales, se cruza con el asentamiento de una peligrosa organización criminal. Pero no una cualquiera, sino la que asesinó a su marido y que cometió el grave error de dejarla con vida.

Leé también: Netflix: la película de venganza de una mujer soldado contra unos narcos es la más vista de Argentina

3) Los extraños

Desde Reino Unido llega este recomendable thriller de 100 minutos dirigido por Nathaniel Martello-White.

“La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad”, adelanta la sinopsis oficial.

4) La vida secreta de tus mascotas

La película animada que fue un éxito cuando estrenó en 2016, ahora entró en el ranking de lo más visto de Netflix. Dura apenas 87 minutos.

Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, la producción cuenta la historia de Max, una mimada mascota que siente amenazados sus privilegios cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke.

“Ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños”, adelanta la sinopsis oficial.

5) Tu casa o la mía

Protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, esta comedia romántica de 109 minutos habla de la amistad y el amor.

Debbie y Peter son mejores amigos desde hace años a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York.

Sin embargo, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.

Leé también: “Tu casa o la mía”, la comedia romántica con Resse Witherspoon y Ashton Kutcher que todos esperaban

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS