-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadRomina salvó de la placa a Julieta, mientras que Daniela sigue en...

Romina salvó de la placa a Julieta, mientras que Daniela sigue en riesgo de ser eliminada de “Gran Hermano”

La participante se enfrentó a una dura decisión, ya que tuvo que elegir entre sus dos grandes amigas.

Romina salvó a Julieta de la placa de “Gran Hermano”. Camila, Daniela, La Tora y Nacho quedaron en la cuerda floja. (Foto: Captura Telefe)

Se vive una semana movida en Gran Hermano (Telefe). En las últimas horas, alguien usó por primera vez la fulminante, cinco nominados y también se anunció que el próximo lunes van a llegar nuevos integrantes a la casa.

En ese contexto, Romina Uhrig se enfrentó a una dura decisión. Como líder de la semana, tuvo que elegir a cuál de sus amigas salvaba de placa. Finalmente, basándose en cuestiones más sentimentales que estratégicas, optó por Julieta y eso hizo que Daniela continúe en riesgo de irse en la gala del domingo.

Leé también: Santiago del Moro filtró en vivo quién se va el domingo en “Gran Hermano” y denuncian fraude

Una vez despejada la incógnita, el público deberá elegir quien será el nuevo eliminado de la casa más famosa entre Nacho Castañares, Lucila La Tora, Camila Lattanzio y Daniela Celis.

Así quedó conformada la placa de eliminación de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter / granhermanoar)

Antes de que se conociera la decisión que tomó la exdiputada, varios exconcursantes y panelistas sostuvieron que una jugada más estratégica habría sido salvar a La Tora y sumar votos para que Camila se enfrente en placa a Daniela y Julieta, quienes a priori parecen candidatas más fuertes.

Santiago del Moro filtró en vivo quién se va el domingo en “Gran Hermano” y denuncian fraude

En la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) de este miércoles se dio a conocer que Julieta Poggio hizo la primera fulminante del reality. Su jugada apuntó contra Camila Lattanzio, y hubo una frase de Santiago del Moro que levantó sospechas de fraude entre los televidentes del concurso.

A del Moro se le escapó un ´Camila fulminadísima, se va el domingo´”, escribió una internauta a través de su perfil de Twitter y generó una ola de repercusiones y controversias entre los usuarios de dicha red social, quienes manifestaron que el conductor “mandó al frente a la producción”.

Santiago del Moro y las especulaciones en redes sociales por su frase sobre Camila de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Twitter / hugolealmusic).

“Se va armando un placón”, señaló Santiago del Moro luego de que mostraran cómo estaba quedando la placa con los participantes nominados de esta semana: Nacho, La Tora, Julieta, Daniela y Camila -por la fulminante-. Fue en ese momento que lanzó la frase que generó dudas entre los fanáticos del reality.

Por un lado, algunos oyeron que el conductor expresó “Camila fulminadísima, se va el domingo”, lo cual causó un revuelo en las redes. “Ya lo tienen todo arreglado y le dijeron a Julieta que fulmine a Camila para que piensen que fue su idea”, “Más cantado imposible”, “Lo amo a Santiago, siempre se le escapa algo”, “Ya no disimulan que ellos sacan a los que quieren”, manifestaron varios.

Sin embargo, hubo otros que interpretaron la frase “se va al domingo”, haciendo referencia a que Camila quedó directamente en placa porque Poggio le hizo la fulminante y no puede ser salvada por Romina, la líder de esta semana.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS