-1.2 C
Ushuaia
InicioSociedadPolicías realizaron un allanamiento con resultados positivos

Policías realizaron un allanamiento con resultados positivos

Ayer se realizaron dos operativos y en uno, los policías secuestraron varios elementos de interés y una camioneta. La labor ordenada por la justicia, está relacionada con un robo que se produjo días atrás en una vivienda en Río Grande. (Foto ilustrativa)

RÍO GRANDE.- Efectivos policiales con orden judicial realizaron el martes, allanamientos en viviendas particulares en esta ciudad y en uno de los lugares, secuestraron varios elementos, entre ellos una camioneta, todo relacionado a un hecho delictivo ocurrido días atrás en una vivienda ubicada en el casco céntrico.

Cabe indicar que el pasado 5 de febrero, Fernanda Retuerto había denunciado en sede policial, que cinco minutos antes de la 1 de la madrugada, personas desconocidas habían ingresado al domicilio situado en Beauvoir al 100 de esta ciudad, donde sustrajeron varios elementos.

Tras la investigación realizada por efectivos de la Comisaria Primera y la Sección de Robos y Hurtos, el juzgado de turno libró órdenes de allanamientos en los siguientes domicilios: en San Agustín al 300, en Playero Blanco al 200, el domicilio de Jonathan Gastón Burgoa Albarracín, donde secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos un rodado Great Wall, Haval H1 elite, utilizado en la comisión del delito.

Tras finalizar las tareas ordenadas, el Juzgado interviniente dispuso que se notifique de Derechos y Garantías procesales al imputado.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS