8.8 C
Ushuaia
InicioSociedadPerfumes importados, joyas y dinero en efectivo: el botín incautado a una...

Perfumes importados, joyas y dinero en efectivo: el botín incautado a una empleada doméstica acusada de robar en la casas donde trabajaba

Noticias y curiosidades del mundo

Una empleada doméstica que vive en el porteño barrio de Retiro fue detenida por agentes de Policía de la Ciudad, tras ser denunciada por una de sus empleadoras por robo. Cuando le allanaron el departamento ubicado en la Villa 31, encontraron perfumes importados, joyas y varios elementos de valor. Además de dinero en efectivo: $ 80.000 que ocultaba entre su ropa y poco menos de $ 300.000 en el departamento.

La investigación se inició luego de que una mujer de 83 años presentara su denuncia en la comisaría vecinal 14C. Concretamente, la mujer le dijo a la Policía que en su casa ubicada en el barrio de Belgrano había un importante faltante de dinero, joyas y perfumes. Y apuntó directamente contra Rosa, la empleada doméstica que trabajaba allí.

Tras recabar datos, agentes policiales se dirigieron hacia el Barrio 31 donde reside la mujer paraguaya de 49 años que se dedicaba a los quehaceres domésticos en distintas casas de familia. Allí fue sorprendida y arrestada.

Una oficial la requisó al llegar. Y ya entre sus ropas, le encontraron escondidos $ 80.000 en efectivo que luego se comprobó que eran de la mujer que había hecho la denuncia. Pero el hallazgo no quedó ahí.

Al allanarle la casa encontraron perfumes importados por un valor de casi un millón y medio de pesos, un colchón valuado en 300.000 pesos, joyas, un reloj y otros elementos más que también habían sido denunciados como robados. También se encontraron poco menos de 300 mil pesos en efectivo dentro del departamento.

El dinero en efectivo que la Policía encontró en el departamento de la empleada doméstica tras un allanamiento en la Villa 31. Foto: Policía de la CiudadEl dinero en efectivo que la Policía encontró en el departamento de la empleada doméstica tras un allanamiento en la Villa 31. Foto: Policía de la CiudadEn la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 24, a cargo de Alfredo Godoy, que ante la Secretaría número 131 de Luis Marcelo Herrero, quien dispuso la detención de la mujer paraguaya. Se labraron actuaciones bajo la carátula de «hurto».

D.D.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS