-4.2 C
Ushuaia
InicioSociedadPerez mostró su apoyo a Gustavo Melella en caso de una posible...

Perez mostró su apoyo a Gustavo Melella en caso de una posible reelección

Los primeros meses del 2023 estarán claramente marcados por los comicios que se van a llevar adelante el 14 de mayo en toda la provincia, y los primeros protagonistas comenzaron a brindar declaraciones sobre el tema.

Es así que en este contexto el Intendente Martín Perez dialogó con Radio Fueguina y dejó un contundente mensaje donde brindó su apoyo al Gobernador Gustavo Melella en caso de que vaya por la reelección, asegurando que esto se dará de manera mutua.

“Con el animo de que Río Grande sea una ciudad donde cada vez se pueda vivir mejor, vamos a seguir dándonos una tarea articulada y en conjunto desde el punto de vista institucional y político como hicimos en 2021 cuando fuimos bajo un mismo frente”, expresó el Intendente Perez.

Por otro lado hizo mención al ámbito nacional donde habló de una coyuntura difícil, “desde Tierra del Fuego debemos aportar para sostener un conjunto de políticas que le hacen bien a la provincia sobre todo desde la obra pública”.

Para finalizar criticó duramente a la oposición nacional e hizo mención a los que atacan a Tierra del Fuego desde el Congreso y otros que se desentienden acerca de la existencia de la provincia. “En caso de que el escenario sea adverso a nivel nacional debemos estar firmes para defender a Tierra del Fuego”, puntualizó el mandatario.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS