-4.2 C
Ushuaia
InicioSociedadMuebles azules y heladera vintage: Camilo y Evaluna Montaner mostraron su lujosa...

Muebles azules y heladera vintage: Camilo y Evaluna Montaner mostraron su lujosa cocina estilo americana

La hija de Ricardo Montaner compartió unas fotos del rincón favorito de su casa tras las remodelaciones que realizaron.

Camilo y Evaluna mostraron las refacciones que hicieron en su cocina (Foto: Instagram /evaluna)

Evaluna Montaner y Camilo viven en Miami donde, durante 2020, compraron una antigua casona que decidieron llamar “La Colmena”. Hace pocas horas, la mamá de Índigo mostró en sus redes sociales cómo quedó su nueva cocina después de las remodelaciones que hicieron.

El particular estilo que eligieron tiene muebles azules y una heladera vintage de puerta doble. Además, para el revestimiento eligieron azulejos subway color blanco y electrodomésticos de acero inoxidables, que combinan con el perfil de este tipo de cocinas “americanas” o “abiertas” que están integradas al living comedor.

Leé también: En medio de los rumores de separación, Evaluna y Camilo anunciaron que se van a casar por segunda vez

Evaluna mostró su moderna cocina (Foto: Instagram /evaluna)

La pareja de músicos mostró imágenes de las refacciones que le hicieron a la casa, que cuenta con dos pisos, seis habitaciones y balcones con terraza; además de un gran patio con palmeras y una estufa hogar en el living.

Hace unos meses atrás, Evaluna y Camilo habían mostrado parte de su hogar en uno de sus populares videos “Vida de Rico”.

Camilo en la cocina antes de la refacción (Foto: Instagram /evaluna)

La cocina de Camilo y Evaluna, tiene un parecido con la de Selena Gómez

Los ojos de los seguidores de estos artistas están atentos a cada movimiento que ellos realizan. Por eso, en las últimas horas comenzaron comparar la cocina actual con la anterior.

La nueva cocina de Camilo y Evaluna tiene una onda vintage, muy similar a la de Selena Gómez. La casa de la ex de Justin Bieber está en Malibú, donde ha hecho las grabaciones de su show cooking “Selena + Chef”. Uno de los parecidos más notorios entre las cocinas de los artistas es que ambas mezclan objetos de diseño antiguo con accesorios vanguardistas y modernos.

El impresionante parecido de la cocina de Evaluna y Camilo con la de Selena Gómez (Foto: Viapais.com)

En esa misma línea, en la cocina de Camilo y Evaluna podemos apreciar los colores que predominan. El azul, el verde y el rosa están presentes en los electrodomésticos, muebles, utensilios y demás accesorios, como cafetera tipo italiana, ollas, sartenes, vajilla y cubiertos. Además, el detalle es la implementación del porcelanato subway que resalta en medio de todas las cosas.

Hace poco, se reveló que Selena Gómez lanzó una colección de utensilios de cocina y arrasó en la web. Muchos famosos accedieron a comprar las piezas vintage que muestran la sencillez y la calidez de un hogar. El catálogo ofrece ollas y sartenes, cazuelas, vidrio reciclado, platos y cuchillos que están pintados a mano. Se destacan los colores en tonos azules y un rosa intenso. Sin embargo, los padres de Índigo todavía no revelaron si son compradores de la línea de Selena.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS