-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadMartín Perez estuvo presente en el aniversario del Barrio Austral

Martín Perez estuvo presente en el aniversario del Barrio Austral

El intendente Martín Perez, junto al ex intendente MC Esteban “Chiquito” Martínez, y vecinas y vecinos del barrio Austral festejaron el 37° aniversario. La jornada contó con una merienda con antiguos pobladores y, posteriormente, una celebración con juegos, diferentes actividades y una torta de cumpleaños para compartir con todas las vecinas y vecinos que asistieron.

Al respecto, el Intendente destacó que “son 37 años desde la creación de este barrio, el cual ha sido uno de los pioneros de la zona sur de nuestra ciudad. Estamos acompañando a las familias de primeros pobladores de esta zona que, con mucho sacrificio y esfuerzo, empezaron a poner los cimientos de la zona sur de la ciudad”.

En ese contexto, Perez indicó que “como vecinos tenemos que valorar el esfuerzo que han hecho tantas familias de Río Grande, en otros tiempos, con otras situaciones tan adversas que atravesaron para vivir en estas latitudes y fundar este barrio”.

Sobre la historia de nuestra ciudad, expresó que “hay que pensar que todo comenzó en la zona del CAP y después, paradójicamente, Río Grande comenzó a crecer del otro lado”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS