Noticias y curiosidades del mundo
La fuerza con la bajaba anoche el caudal en el Barranco del Poyo acabó por colapsar la Autovía de Torrent, que se ha venido abajo esta pasada madrugada.
El desbordamiento del barranco por la DANA dejó desde poco después de las seis de la mañana a decenas de conductores en la autovía. «Hemos tenido que pasar aqui la noche», ha relatado a este diario Víctor.
Los conductores quedaron atrapados en sentido Torrent a la salida del trabajo, después de que el desbordamiento en el conocido como el corredor comarcal atrapara a los conductores y el efecto en cadena llegará hasta la autovía, a la altura de Picanya.
Pasadas las seis de la madrugada los conductores se fueron organizando para poder regresar en sentido a Valencia y poder pasar la noche, «donde hemos podido». Algunos en casa de familiares y otros los puestos habilitados por el Ayuntamiento de Valencia. «Solo la Cruz Roja se acercó. No vino ni Policía ni Guardia Civil. Nos hemos organizado nosotros mismos para salir de ahí», narra el joven.