-1.2 C
Ushuaia
InicioSociedadJunto a Nación y vecinos, Perez recorrió obras del RENABAP en Zona...

Junto a Nación y vecinos, Perez recorrió obras del RENABAP en Zona Sur

Se trata de las obras de pavimento, cordón cuneta y señalética realizadas en el marco de la primera etapa de un Programa Nacional para Barrios Populares. Además, visitaron junto a vecinos del barrio Provincias Unidas el espacio donde se ubicarán el nuevo SUM y Gimnasio, correspondientes a la segunda etapa de dicho programa.

El intendente Martín Perez, la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Fernanda Miño, y vecinos recorrieron los barrios de zona sur donde se ejecutan obras de pavimento, cordón cuneta y señalética, en el marco de la primera etapa del Programa para la Integración Social y Urbana de los Barrios Populares que forman parte del RENABAP. También estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

“Estamos trabajando en más de 920 barrios de todo el país, y entre ellos, barrios de Río Grande de manera conjunta con el Municipio y el intendente Martín Perez”, sostuvo la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, quien a su vez destacó el trabajo que se lleva adelante para la integración de los barrios, a través de los servicios básicos, accesos y lo vinculado a la infraestructura urbana.

Miño expresó que “es un orgullo venir y ver que las obras se están haciendo, y recibir el agradecimiento y la alegría de los vecinos por las obras concluidas en esta primera etapa. Estamos muy contentos de visitar Río Grande y que se reciban las obras para las familias más vulnerables”.

En tanto, subrayó que “estas obras son un antes y un después para las familias de los barrios populares: tener asfalto, gas natural, agua potable, espacios de esparcimiento” y manifestó que “apuntamos a esto, a escuchar las necesidades y sentarnos a trabajar con los vecinos. Para nosotros es fundamental llegar con obras de calidad que son necesarias, en el tiempo que se necesitan”.

Durante la recorrida, los funcionarios también visitaron las nuevas zonas de intervención donde se trabaja en la segunda etapa del RENABAP. Puntualmente, en el espacio donde se ubicarán el SUM y un nuevo Gimnasio para el B° Provincias Unidas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS