7.8 C
Ushuaia
InicioSociedadHerida una joven en Córdoba tras una agresión con un objeto punzante

Herida una joven en Córdoba tras una agresión con un objeto punzante

Noticias y curiosidades del mundo

Una joven ha resultado herida durante la tarde de este martes en el barrio de la Fuensanta de Córdoba capital tras ser agredida por otra chica con un objeto punzante, al parecer, en el transcurso de una pelea entre ambas, según ha podido saber este periódico.

Los hechos han ocurrido en torno a las 20.30 horas de este martes, en la plaza del Pocito. Según testigos presenciales y vecinos de la zona, las dos jóvenes han protagonizado un enfrentamiento que ha acabado en un ataque con un objeto punzante. 

Actuación de la Policía Local tras el suceso en La Fuensanta.

Actuación de la Policía Local tras el suceso en La Fuensanta. / Pablo Cabrera

La agresora, detenida

Las mismas fuentes han precisado que la víctima de la agresión ha resultado herida y que ha sido evacuada en una ambulancia. La agresora, según pudieron ver los vecinos, ha sido detenida por agentes policiales que han intervenido en el suceso.

Los servicios de Emergencias del 112 han informado no han sido alertados a causa del incidente ni tienen constancia de los hechos. 

En relación a lo ocurrido, las fuentes presenciales de lo ocurrido, la mayoría residentes de la zona, han afirmado que no es la primera vez que se produce alguna trifulca entre las dos jóvenes, ya que, según han señalado, son constantes los choques entre ellas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS