-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadFede Barón cruzó a Flor Ventura en “El Hotel de los Famosos”:...

Fede Barón cruzó a Flor Ventura en “El Hotel de los Famosos”: “Te hacés la santa y hablás mal de mi hermana”

El enfrentamiento ocurrió después de que la modelo contara que Juan Martín del Potro le escribía a ella mientras estaba en pareja con La Cobra.

Mirá la tensa discusión entre Fede Barón y Flor Ventura en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

Fede Barón y Flor Ventura habían tenido un primer cortocircuito este martes en El Hotel de los Famosos (eltrece). La pelea se inició cuando la modelo aseguró que Juan Martín del Potro le escribía a ella mientras estaba en pareja con Jimena Barón. Al escuchar ese relato, el hermano de “La Cobra” evitó dar su opinión y se llamó a silencio.

La tensión finalmente estalló este miércoles durante el desayuno cuando la influencer le preguntó a Barón si seguía el malestar contra ella. “Te hacés la santa y hablás mal de mi hermana”, le contesto el actor visiblemente enojado.

Leé también: “Algunas víctimas nos paralizamos por miedo”: Flor Moyano hizo un nuevo descargo tras denunciar a Juan Martino

Aunque Flor aclaró que su intención nunca fue cuestionar a la intérprete de “La Cobra”, Fede no pudo controlar su indignación y retrucaba todos los argumentos de su compañera con una clara advertencia: “¡Dejá de ensuciar a mi hermana, dejá de hablar de mi familia!”.

Fede Barón se cruzó con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2 (Foto: eltrece)

Sin limitarse, el actor siguió con sus ataques contra Flor: “Sos violenta, sos una enfermita, todos acá dicen que fuiste con los tapones de punta”, aseguró. Ventura le advirtió que los rótulos no eran necesarios, pero Fede siguió sin ningún filtro: “Sos una violentita y una enferma, lo piensan todos. Vos estás mal de la cabeza”. Luego, completamente superada por lo que escuchaba, Flor no pudo controlar las lágrimas.

“Se le ve algo”: la reacción de Flor Moyano al encontrar a Fernando Carrillo durmiendo desnudo

A medida que avanza la competencia de El Hotel de los Famosos (eltrece), los participantes tienen más confianza entre sí y comparten una convivencia casi familiar. En ese contexto, Flor Moyano descubrió a Fernando Carrillo durmiendo en una posición muy peculiar en la que se le vio todo.

La reacción de Flor Moyano al ver a uno de sus compañeros desnudo (Foto: Captura eltrece)

La participante integró hace un par de semanas el staff del hotel y por eso debió asistir a todos los huéspedes. Junto con Martín Coggi, ingresó en patines al cuarto y no pudo contener su reacción al ver a su compañero. “Creo que se le ve algo”, dijo mientras intentaba disimular. Si bien el venezolano llevaba puesta una bermuda, sus genitales quedaron al descubierto.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS