-4.2 C
Ushuaia
InicioSociedad“Está más gordita”: Romina Uhrig reaccionó a una foto de una de...

“Está más gordita”: Romina Uhrig reaccionó a una foto de una de sus hijas y fue repudiada por su comentario

Aunque Santiago del Moro la corrigió al aire de “Gran Hermano”, la participante volvió a insistir en el tema. Luego, fue duramente criticada por los televidentes en las redes.

Mirá la reacción de Romina de “Gran Hermano” cuando le mostraron las fotos de sus hijas. (Foto: Captura Telefe)

Los familiares de los participantes de Gran Hermano (Telefe) ingresaron a la casa con una caja misteriosa. Este martes revelaron que se trataba de regalos -fotos, osos, golosinas y más- para sus seres queridos.

Romina Uhrig fue sorprendida por su sobrino Fabián que, entre otras cosas, le obsequió un collage de fotos de sus tres hijas, Mía, Felicitas y Nina.

Leé también: La hermana de Marcos sorprendió con su estrategia para tolerar la convivencia en “Gran Hermano”

A pura emoción, con una mezcla de risas y llanto, la participante miró la cartulina con las fotos y se las mostró a sus compañeros. “Ay, Mía está más gordita”, lanzó. “Está más grande, Ro”, la corrigió Santiago del Moro. “Está muy grande”, reafirmó ella, mientras su sobrino destacaba que estaban hermosas y que participaron del armado de la caja.

Aunque Santiago del Moro la corrigió, la participante volvió a insistir en su apreciación y fue repudiada. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, la opinión de Romina sobre el cuerpo de sus hijas no terminó ahí. Minutos después, volvió a mostrarles las fotos a sus compañeros de reality y añadió: “Mirá, Feli está más gorda”.

La reacción de Romina de “Gran Hermano” cuando vio una foto de sus hijas fue repudiada por los televidentes. (Foto: Captura telefe)

Esto no pasó inadvertido para los usuarios de Twitter que la volvieron tendencia en redes. “Repitió recién lo de ‘está más gorda’ señalando a una nena de cuatro años”, “‘Feli está más gorda’. Dios santo, no puede estar un minuto sin opinar de cuerpos ajenos. Ni sus propias hijas se salvan”, “‘Mirá, Feli está más gorda’. Volvió a decirlo. No puede ser, no tiene arreglo”, fueron algunas de las opiniones que más se repitieron.

“Estás más gordito”: la reacción de Romina Uhrig al ver ingresar a su sobrino a la casa de Gran Hermano

Este lunes los participantes de Gran Hermano (Telefe) recibieron a sus familiares en la casa. Fue una noche a pura emoción, pero Romina Uhrig -que esperaba ver a sus tres hijas- no ocultó su poco entusiasmo al ver ingresar a su sobrino. Como si eso no fuera poco, lanzó una frase poco feliz que hizo estallar los memes.

La exdiputada soñaba con ver a sus tres hijas, pero esto no fue posible debido a que son menores. En su lugar entró el hijo de su hermana. (Foto: Captura Telefe)

Tras el ingreso de Valentina, la hermana de Marcos, y de Florencia, la gemela de Camila, la exdiputada esperaba abrazarse con Mía, Felicitas y Nina. Sin embargo, en su lugar vio entrar a su sobrino Fabián, quien le aseguró que las nenas estaban bien, pero que no podían entrar al reality por ser menores.

Aunque Romina se mostró contenta de verlo, no dejó de repetir que ella quería ver a sus hijas. “Ellas están hermosas, enormes y te ven todos los días”, le aseguró su sobrino llevándole tranquilidad.

La reacción de Romina al ver a su sobrino hizo estallar los memes. (Fotos: Capturas Twitter)

Minutos después, la participante lanzó sin filtro: “No te reconocí cuando entraste porque estás maquillado. Y estás más gordito, ¿no?”. La frase no pasó inadvertida entre los televidentes que reaccionaron con todo tipo de comentarios y memes.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS