-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedad“Es acertado que Martín Perez tenga la posibilidad de ser reelecto” afirmó...

“Es acertado que Martín Perez tenga la posibilidad de ser reelecto” afirmó Von der Thusen

El Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von der Thusen, expresó su apoyo para que el Intendente Martín Perez busque la reelección.

El edil riograndense destacó el trabajo de la gestión del Intendente Martín Pérez al frente del Municipio de Río Grande y los logros alcanzados durante los últimos 3 años. Asimismo, remarcó la importancia de su continuidad para concluir y consolidar los proyectos iniciados.

“Hay muchas expectativas. Uno puede ver que Río Grande se ha transformado: la obra pública, que es una gran apuesta a la inversión social, el fortalecimiento del emprendedurismo para la reactivación del motor económico y la inversión en salud, por ejemplo” puntualizó.

El Concejal expresó que “desde nuestro espacio consideramos que el trabajo iniciado durante la gestión del Intendente debe ser continuado. De esta manera, se le da la posibilidad de concretar el trabajo que queda por realizar. Por eso, es acertado que Martín Pérez tenga la posibilidad de ser reelecto”

Además, destacó que “si los fueguinos lo deciden, buscaré trasladar a la Legislatura Provincial lo hecho en el Concejo Deliberante de Río Grande. Creemos que hay mucho por hacer en beneficio de todos los fueguinos”.

Por último, indicó que “nos encontramos trabajando en proyectos como la situación habitacional, el empleo y cuidado del ambiente son algunos de los temas en los cuales queremos profundizar”, concluyó

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS