-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadDos rodados colisionaron en la transitada Avda. Perito Moreno

Dos rodados colisionaron en la transitada Avda. Perito Moreno

Ocurrió en la mañana de hoy en Ushuaia. El conductor de uno de los vehículos fue trasladado al hospital de esta ciudad. Había intentado girar en U y su rodado fue embestido por otro móvil.

USHUAIA.- Hoy alrededor de las 5:54 se produjo un siniestro vehicular entre dos rodados, sobre la Avenida Perito Moreno, frente a la planta 3 de esta ciudad. Una persona resultó herida y fue trasladada en ambulancia al nosocomio.

Se trató de un Volkswagen Suran, que era conducido por Víctor Enrique Gómez, de 42 años, que iba acompañado de Mario Calizaya, de 49, Luis Alberto Zuk, de 56 y Gonzalo Aguilar Muñoz, de 41, el cual colisionó contra un Fiat Palio, que manejaba Julio Joel Quiroz Siles, de 30.

Tras el siniestro vial, una ambulancia llegó al lugar y trasladó al hospital al conductor del Fiat quien manifestaba dolencias en el pecho.

Respecto a la mecánica del hecho, se supo que ambos rodados circulaban por Perito Moreno con dirección al barrio de 640 Viviendas; en un determinado momento el rodado del Palio, efectuó una mala maniobra, girar en U, para cambiar de dirección al centro de la ciudad, y fue colisionado por el Volkswagen, que impactó el lateral izquierdo.

Sobre el estado de salud del Quiroz Siles, presentaba una dolencia en la región submamaria izquierda. El Juzgado en turno, dispuso que se tramiten actuaciones internas y que se de intervención a Tránsito Municipal por carecer el conductor de licencia de conducir.

Personal de tránsito verificó la documentación del Julio Joel Quiroz Siles, donde se constató la faltante del RTO y la licencia de conducir. Sobre la documentación del Volkswagen, perteneciente a Víctor Enrique Gómez, no contaba con el RTO, y se labró un acta de infracción. Ambos rodados fueron incautados.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS