Sala técnica, vestuarios y superficie son algunos de los trabajos que se realizaron y continúan llevándose a cabo durante la mayor parte del período estival.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, dio mayores precisiones respecto de cuáles son los trabajos que se realizaron y los que están próximos a culminar.
“En la pileta del Polideportivo, la sala técnica que incluye filtros, termotanques, calderas, válvulas y cañerías, se renueva por completo; se hace nueva”.
“Los vestuarios están terminados, fueron renovados en su totalidad para mejorar el servicio que ofrecemos. Sólo resta terminar los trabajos en la superficie de la pileta”.
“En el caso del Polo, el año pasado cuando se hizo la reinauguración ya se había avanzado mucho en la calefacción y vestuarios; por lo tanto, en esta oportunidad, se estará trabajando también en la superficie de las dos piletas que lo integran”.
“Sabemos de la importancia de los natatorios para toda la ciudad, no sólo en lo deportivo sino también en lo recreativo y en la salud. Por eso, queremos finalizar cuanto antes para que todos los vecinos, vecinas, instituciones educativas y las escuelas deportivas puedan disfrutar de nuestras piletas”.