4.8 C
Ushuaia
InicioSociedadChristian Gálvez, nuevo presentador de ‘Boom’ en Mediaset: relevará a su amigo...

Christian Gálvez, nuevo presentador de ‘Boom’ en Mediaset: relevará a su amigo Juanra Bonet

Noticias y curiosidades del mundo

Mediaset ha cerrado la contratación de los derechos de ‘Boom!’. El popular concurso de las bombas se emitirá la próxima temporada en las tardes de Cuatro y estará presentado por Christian Gálvez, según ha informa exclusiva Ricky García en YOTELE

De esta manera, tomará el relevo de su amigo Juanra Bonet, que durante 8 temporadas estuvo al frente del espacio en las tardes de Antena 3 con gran éxito. Durante gran parte de ese tiempo, Gálvez conducía ‘Pasapalabra’ en Telecinco y se midieron de igual a igual en términos de audiencia, sobre todo coincidiendo con el fenómeno de Los Lobos, el equipo de concursantes que se convirtió en su gran emblema y gancho con los espectadores. 

Tras la llegada de ‘Pasapalabra’ a Antena 3, ‘¡Boom!’ pasó a emitirse a las 19:00 horas, hasta que dejó su lugar en la parrilla a ‘Y ahora, Sonsoles’, para tiempo después recalar en la tarde del fin de semana y desaparecer de manera definitiva. 

Según la información a la que ha tenido acceso en exclusiva YOTELE, la nueva etapa de ‘¡Boom!’ se emitirá en las tardes de Cuatro a partir del próximo mes de septiembre, sustituyendo a un tramo de ‘Tiempo al tiempo’. Para el otro, la dirección de Mediaset trabaja en una nueva versión de ‘Lo sabe, no lo sabe’ con la productora Mandarina, que aún no ha recibido el visto bueno definitivo. 

La producción del concurso israelí estará encabezada por Mediacrest (‘El cazador’) en esta nueva etapa, que toma el testigo de Gestmusic. La grabación de las nuevas entregas del concurso comenzará en las próximas semanas, con el objetivo de comenzar su emisión el próximo mes de septiembre.

De esta manera, Christian Gálvez vuelve a ponerse delante de las cámaras tras el final de ’25 palabras’ el invierno pasado, cuando grabó ‘Celebrity School’, del que nunca más se supo. En paralelo a su trabajo como escritor y presentador, lidera Fénix Media junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola, que de manera reciente se hizo cargo de ‘Socialité’ y produce el documental y el debate sobre el caso de Los Galindos, que complementa a la serie ‘El Marqués’. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS