-4.2 C
Ushuaia
InicioSociedadCande Tinelli se sinceró y compartió un posteo sobre su separación de...

Cande Tinelli se sinceró y compartió un posteo sobre su separación de Coti: “Lamento como se ensució todo”

Después de blanquear que vive un romance con el piloto Santiago Urrutia, la influencer se refirió a su vínculo con el cantante.

Cande Tinelli volvió a hablar sobre su separación de Coti Sorokin. (Foto: Instagram/ cotioficial – candelariatinelli)

Candelaria Tinelli tuvo palabras muy duras hacia Coti Sorokin después de confirmar su separación. Sin embargo, la influencer sorprendió en las últimas horas con un posteo que intenta darle un cierre más agradable a la historia de amor.

“Hace unos días quiero subir esto, pero ya no quiero más quilombo mediático. Siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex – y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni con mis valores-, que más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos”, expuso al comienzo del mensaje.

Leé también: Cande Tinelli dijo que se siente libre tras su separación de Coti Sorokin: “Recuperé momentos con mi familia”

“Hoy no funciona, pero nos queremos mucho”, definió. Luego, tuvo un cariñoso gesto con su ex: “Públicamente, quiero decir que lamento que se haya armado lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho”.

Para poner en contexto, el músico, fue el primero en revelar la separación y lo hizo en LAM (América), haciendo hincapié en unos mensajes públicos en los que ella se habría referido a una supuesta infidelidad por parte de él. “Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, comentó el intérprete de “Nada fue un error” en aquel momento.

Candelaria Tinelli le dedicó un inesperado mensaje a Coti e hizo las pases públicamente. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Luego, la influencer salió al cruce en un móvil con el mismo ciclo de espectáculos y le respondió: “No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva y que me arrepiento de las cosas que hago y que por eso, borro los mensajes. Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa”, disparó la hija de Marcelo Tinelli.

Y continuó con su descargo: “Le deseo lo mejor, estoy muy bien y tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”.

Cnade Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su separación (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Acto seguido, lanzó una dura reflexión: “No le echo la culpa a él, en gran parte es culpa mía y espero que todas las mujeres podamos salir de una situación así, yo soy todo lo contrario a lo que él dijo en esa nota. No me interesa lo que opinen los demás, soy muy transparente, no me interesa quedar bien, si me mandé una cagada, soy la primera en aceptarlo, me chupa un huevo tener una imagen para los demás, yo me banco las críticas, buenas y malas. A él, lo respeto y nada más”.

Entonces, reveló que Coti desea volver con ella: “Él quiere remontar la relación, pero a mí no me interesa volver, le deseo lo mejor de corazón, que le vaya muy bien con su música y que encuentre a una persona que lo haga feliz”.

Cande Tinelli confirmó su nuevo romance con el piloto Santiago Urrutia

El amor no tardó en volver a golpear la puesta de Cande Tinelli. La influencer confirmó que está saliendo con el piloto Santiago Urrutia y le dejó un tierno mensaje en una publicación. Qué belleza. Turbina también, obvio”, le comentó. Y el deportista respondió: “Te quiero, María”.

Cande Tinelli y su nuevo novio (Foto: Instagram / santi_urrutia)

Santiago está radicado en Punta del Este, que es donde conoció a Cande en la Fiesta Bresh el 4 de enero, y, desde ese momento, el flechazo fue inmediato. El joven actualmente está corriendo en Europa. Sin embargo, las visitas con la hija de Marcelo Hugo son frecuentes.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS