-5.2 C
Ushuaia
InicioSociedadAseguran que Maxi de “Gran Hermano” todavía no recibió el auto 0...

Aseguran que Maxi de “Gran Hermano” todavía no recibió el auto 0 KM que ganó: las razones

El cordobés aún deberá esperar para disfrutar su merecido premio, mientras que una foto posteada por su nivia, Tini, generó confusión entre sus fans.

El cordobés aún deberá esperar para disfrutar su merecido premio, mientras que una foto posteada por su nivia, Tini, generó confusión entre sus fans. (Foto: Captura Telefe)

Maximiliano Giudici, mejor conocido como ”Maxi”, uno de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) y flamante ganador del auto que sorteó el programa en una de sus pruebas más desafiantes, sorprendió a los fans del show cuando contó que aún no recibió el premio, después de casi un mes de haber sido eliminado de la casa más famosa de la televisión.

De acuerdo a las informaciones, se pudo conocer que Telefe hizo todas las gestiones pertinentes para contactar a Maxi con la concesionaria encargada de entregarle el vehículo, cuyo costo actual en el mercado ronda alrededor de los cuatro millones de pesos. Al parecer, la razón para que el cordobés aun no haya recibido el ansiado premio, es por motivos “administrativos”, lo cual visto desde esta óptica explica el retraso, pues se trata de un proceso normal.

La foto de la discordia: este día Maxi inició los trámites administrativos y debe esperar un tiempo más para recibir su premio. (Foto: Instagram / juuli.dc)

Leé también: Maxi de “Gran Hermano” sorprendió al hablar de su récord sexual: “Diez en un día”

Lo que podría explicar la confusión de los seguidores de Maxi en las redes sociales, fue la foto que posteó en la concesionaria junto a su novia, Juliana. Ese día, se aseguró que el exconcursante apenas iniciaba todos los trámites para acceder al modelo prometido por el show televisivo. Como este punto no se aclaró desde el principio, se creyó que en realidad, Maxi y su pareja acudieron con la intención de recibirlo.

Además, un rumor circulante detalló que el auto designado para Maxi vino con desperfectos en los frenos, pero fue desmentido. Mientras, el joven parece continuar en espera y contó que apenas pueda retirar el vehículo, el primer viaje que realizará a bordo será a su lugar de nacimiento, Córdoba, y de realizarlo, se espera que Tini sea su compañera infaltable durante este esperado viaje.

Así fue que Maxi ganó el 0 Km en la prueba más esperada del concurso

Tal como se recuerda, después de varias horas sin poder moverse de al lado del vehículo en el desafío más esperado por los concursantes de Gran Hermano (Telefe), cinco “hermanitos” pasaron a la final. Pero tras una prueba de azar, Maxi se quedó con el 0KM.

Tal como había explicado el conductor Santiago del Moro, solo pudieron competir Thiago, Nacho, Alfa, Romina, Julieta, Maxi y Marcos, es decir, los ocho que están desde el inicio en el reality. El desafío consistía en no moverse de al lado del vehículo.

Maxi ganó el desafío del auto y se quedó con el 0KM. (Foto: Captura Telefe)

Tras doce horas de competencia, Alfa, Marcos, Nacho, Julieta y Maxi pasaron a la segunda etapa. Esta última parte del desafío dejaba todo librado al azar: los participantes debían acertar cuál era la llave del vehículo en cuestión entre 50 opciones.

Después de varios intentos, Maxi se impuso sobre sus compañeros: se quedó con el 0KM y fue el líder de la semana.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS