-0.2 C
Ushuaia
InicioSociedadAriel dijo que se afeitó los genitales con la máquina que usan...

Ariel dijo que se afeitó los genitales con la máquina que usan todos los participantes y horrorizó a Marcos

El parrilero hizo el comentario en la cocina de “Gran Hermano” y nadie entendió si se trataba de una broma del mal gusto o si realmente lo hizo.

Ocurrió durante una conversación y nadie entendió si se trataba de una broma del mal gusto o si realmente lo hizo. (Foto: Captura Telefe)

Ariel Ansaldo dijo que usó la máquina de afeitar en sus genitales y desconcertó a todos en Gran Hermano (Telefe). El gesto del participante provocó rechazo entre los usuarios de Twitter, pero hubo quienes especularon con que simplemente se trató de una broma a sus compañeros.

El clip que se viralizó muestra al parrillero de Berazategui cuando, en plena charla con sus compañeros, se justifica: “Pero, chicas, por favor, yo no tengo la definitiva como ustedes. Yo soy de los ‘90, es a mano”.

Leé también: Un influencer uruguayo hizo sobrevolar un dron en el jardín de “Gran Hermano” y asustó a los participantes

Alertado, Marcos Ginocchio quiso saber en qué parte del cuerpo la había utilizado. “Un poco de ahí, del pubis”, respondió señalándose. “¿De acá abajo?”, insistió el salteño con cara de desconcierto. “Claro, todos nos emprolijamos”, remató.

Ariel dijo que usó la máquina de afeitar en sus genitales y desconcertó a todos en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

¿Con la misma maquinita que yo me corté el pelo?”, retrucó indignado ‘el Primo’ intentando hacer que entrara en razón. Lejos de darse por aludido, el parrillero se defendió: “Es más estético y le ganas un par de centímetros”.

“Yo estaba soplándola, así”, detalló Marcos para explicar que tuvo que limpiar el artefacto porque lo encontró con pelos. “¿Vos sentías olor medio raro, ¿no?”, lo interrumpió divertida Lucila La Tora. “Chicas, yo qué me voy a imaginar. Estaba en el tacho de basura, no se lo puse en la cama, o en la mesa de luz”, concluyó Ariel.

El clip provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter: mientras algunos se enojaron, otros especularon con que podría tratarse de una broma a sus compañeros. “Pero Ariel como te vas a pasar la cortadora de pelo por la…!”, “Ariel se depiló los huevos con la misma máquina con la que los chicos se cortaron el pelo. Muy higiénico, por suerte”, “Mirá que fue una joda (por las dudas, aviso)”, fueron algunos de los comentarios.

“Gran Hermano”: Ariel volvió a desnudarse en un espacio común y fue repudiado en las redes sociales

Días atrás, tras un juego en el que quedó empapado, Ariel decidió cambiarse de ropa en la cocina y su gesto no fue bien visto ni entre sus compañeros ni los televidentes.

Tras un juego en el que terminó empapado, el participante decidió cambiarse de ropa en la cocina. (Foto: Captura Telefe)

Todo ocurrió después de que el Big Brother les propusiera a los participantes un desafío con agua. El mismo consistía en que se sentaran en hilera, uno detrás de otro, con los ojos vendados y un balde en la mano. El de adelante debía volcar el agua hacia atrás intentando que cayera en el receptáculo de su compañero.

Alfa y Romina en el desafío del balde de “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)

Lo cierto es que el juego no les resultó nada fácil a los hermanitos y no lograron culminarlo. Lejos de eso, terminaron empapados y jugando con baldazos de agua por lo que debieron ir a cambiarse.

Si bien todos se repartieron entre los baños y los cuartos, Ariel optó por hacerlo en un espacio común: la cocina. “Maxi, mirá cómo me armé un cambiador”, dijo orgulloso mientras se refugiaba entre las puertas de una alacena. Pero su actitud no fue bien vista entre los televidentes y usuarios de redes.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS