Hoy Carlos Canalicchio fue condenado por el Tribunal de Juicio a 3 años de prisión. Hace casi 8 meses que se encuentra detenido y la próxima semana “estaría el tiempo cumplido para salir”, adelantó la abogada Sandra Arenas.
RÍO GRANDE.– “A mediados de la semana que viene pedimos excarcelación y ya estaría el tiempo cumplido para salir”, indicó la abogada Sandra Arenas quien junto a Érica Soto, realizaron la defensa de Carlos Alberto Canalicchio (36 años), quien hoy fue condenado por el Tribunal de Juicio a 3 años de prisión por ser considerado autor responsable de los delitos de lesiones leves reiteradas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas.
“Se cumple casi 8 meses de estar detenido y ya estaría para salir en libertad” agregó Arenas y destacó que se comprobó que “la mujer mintió. No estuvo encerrada como había denunciado”.
Más adelante la abogada Soto agregó que “quedó descartado la acusación sobre privación ilegítima de la libertad y los daños”.
“Estamos conformes con el tema del juicio –remarco Arenas- pero disconformes con el tema de las lesiones; él (Carlos Canalicchio) se hizo cargo de las lesiones y explicó de qué manera sucedieron. Si nos ponemos a pensar que una mujer viene y te agrede y te quedas sentado nomás; pero te debes defender y así se produjeron las lesiones”.