Tras un terrible choque, ambos vehículos quedaron al lado de una vivienda particular. Los conductores fueron trasladados al hospital de Río Grande.
RÍO GRANDE.– Hoy alrededor de las 16:25, se produjo una colisión entre dos rodados en un sector de la intersección de las calles Gobernador Paz y Perón. Los conductores de ambos móviles, están internados en el nosocomio.
Una camioneta Fiat Toro, que era conducido por Jorge Echeverría, de 43 años, circulaba por Perón y el vehículo Citroën C-elisee, guiado por Ignacio Alejandro Díaz Vera, de 35, salía del Pasaje Esperanza y al introducirse por Perón, fue brutalmente chocado en su lateral izquierdo, situación que provocó que quedara a escasos centímetros de una vivienda particular.
Además, debido al fuerte impacto vial, la camioneta terminó su marcha tras chocar contra un cerco y una fachada del inmueble ubicado sobre Perón al 300.
Los conductores de los rodados presentan varias lesiones y permanecen en el nosocomio. Los rodados quedaron al resguardo.