4.8 C
Ushuaia
InicioSin categoríaSe proyectó el 2-0 a Perú

Se proyectó el 2-0 a Perú

Noticias y curiosidades del mundo

Comparta esta nota por correo electrónico completando el siguiente formulario

Se proyectó el 2-0 a Perú

Hinchas del Fin del Mundo

Se proyectó el 2-0 a Perú

Vecinas y vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin disfrutaron de la propuesta que llevó adelante el Gobierno Provincial en el marco de la Copa América. En las Casas del Deporte de las tres ciudades se transmitió la tercera fecha del campeonato en pantalla grande. Además, hubo previa con juegos, gastronomía, sorteos y bandas en vivo.

01/07/2024

E

ste sábado, gran cantidad de vecinas y vecinos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, participó de “Hinchas del Fin del Mundo”, una propuesta que lleva adelante el Gobierno de Tierra del Fuego y que consiste en la trasmisión de los partidos de la selección Argentina en pantalla gigante.

El evento tuvo lugar en las Casas del Deporte de las tres ciudades donde el público pudo disfrutar de la tercera fecha de la Copa América que jugó el conjunto albiceleste enfrentando al seleccionado de Perú a quien derrotó por 2 a 0, con goles de Lautaro Martínez.

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura dependiente de la Agencia de Innovación en conjunto con diversas áreas del Gobierno fueguino, se propone como un espacio de encuentro para toda la comunidad para disfrutar de numerosas actividades previas a cada partido que la Selección Argentina dispute durante la Copa América 2024.

Durante la noche, del 29 de junio, en la previa del partido, la comunidad disfrutó de juegos, torneos de play, desafíos de penales, zona de pinturas para los más pequeños, música en vivo, gastronomías y sorteos.

“Hinchas del Fin del Mundo”, cuenta con entrada libre y gratuita y por orden de llegada y se mantendrá como una propuesta para los vecinos durante todo el campeonato.

Cuál es tu opinión sobre la nota?

Noticias Relacionadas

La soberbia no es grandeza sino hinchazón

“Están confundiendo gordura con hinchazón”

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS