7.8 C
Ushuaia
InicioSin categoríaRating: cómo le fue a Gran hermano con la última gala de...

Rating: cómo le fue a Gran hermano con la última gala de eliminación del año

Noticias y curiosidades del mundo

No fue una gala de eliminación más, fue la última de este año. Porque el domingo que viene termina la extensa edición de Gran hermano 2023/2024 (a las 22.30, por Telefe). Con un podio de finalistas en el que no figuran los participantes más picantes de esta temporada -ni Furia, ni El Chino, ni Virginia, ni Catalina-, el programa se definirá entre Emmanuel, Bautista y Nicolás. Este domingo perdió Darío, con 77,3 por ciento de los votos.

Un poco por fatiga de formato extendido y otro poco por escasez de contenido entre los que siguen en la casa, el reality ya no está rindiendo como antes, cuando rondaba los 20 puntos en las galas dominicales.

De todos modos, con la salida del platense de 57 años, fue el programa más visto de este domingo 30 de junio, con un promedio de 15,5 puntos. Así, el reality pareciera llegar medio desinflado a la final del domingo 7 de julio.

Mientras el minuto a minuto bajaba una vez que se conoció el nombre del último eliminado con voto negativo (ya está abierta la votación con votos positivo para ver «quién querés que gane»), la pantalla se repartía entre el festejo de los de adentro y el reencuentro de Darío con su gente en la tribuna del otro estudio de Telefe.

Bautista, Emmanuel y Nicolás: los tres ya piden que los voten al 9009. Esta última semana el voto es positivo.Bautista, Emmanuel y Nicolás: los tres ya piden que los voten al 9009. Esta última semana el voto es positivo.El «Top Five» del día se completó con Escape perfecto en el segundo lugar con 10 puntos, seguido por DirecTV Go: espiando la casa, con 8,6. La tabla se cerró con el ciclo Cine del domingo (se emitió la película Mi primera boda), con 6,7, y con La Peña de morfi y sus 5,6. El plato fuerte del magazine dominical era la visita de Furia (el personaje más televisivo y atractivo de GH), que iba a interactuar con su doble. Hubo momentos desopilantes.

Los cinco programas más vistos fueron programas de Telefe, el canal que ganó, por otra parte, el rating general de junio, de la mano de la Copa América y del reality.

Los otros canales

En El Trece se impuso Cine 13, con el filme 1917, que marcó 4,8. En Elnueve se impuso Implacables, con 1,5. En América lideró GPS, con 1,4, y en la Televisión Pública, que mejora sus números los fines de semana, lo más visto resultó La previa del TC con 1,2.

En Net quedó arriba Cine Club y la película La isla caníbal, con 0,4, y Bravo tuvo una marca máxima de 0,2, con Bravo Argentina.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día con 7,4 puntos de rating de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 3,7. Tercero, América, que marcó 1,1, y superó a Elnueve por dos décimas.

Con una programación de emergencia, entre enlatado, repeticiones y pocas transmisiones en vivo, la TV Pública logró 0,6 y esta vez sí pudo superar a Net TV, que consiguió 0,2. Y la tabla se cerró con Bravo y su magro 0,1.

Del Moro anunció el récord mundial que logró esta temporada de GH, con casi siete meses de extensión y muchas placas multitudinarias. Del Moro anunció el récord mundial que logró esta temporada de GH, con casi siete meses de extensión y muchas placas multitudinarias. Este lunes 1° de julio, la emisión de Gran hermano volverá a abrir su puerta pero no para sacar gente sino para recibir, por esta vez volverán Lisandro, Carla (La Chula) e Isabel, un trío que hará campaña por sus compañeros. Santiago del Moro anunció que se sorteará quién apoyará a quién.

Licha, ex «Bro» -el cuarteto que integraba en la casa junto a El Chino, Bautista y Nicolás- quiere apoyar a uno de sus dos amigos, pero se supone que entrará a tallar el azar.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS