7.8 C
Ushuaia
InicioSin categoríaJavier Milei atacó a periodistas que fueron a cubrir la Copa América...

Javier Milei atacó a periodistas que fueron a cubrir la Copa América y María O’Donnell lo cruzó: «No entiendo cuál es la revelación»

Noticias y curiosidades del mundo

El presidente Javier Milei apuntó contra cuatro periodistas que viajaron a Estados Unidos para cubrir la Copa América, entre ellos María O’Donnell, por lo que la conductora radial salió al cruce. «No entiendo cuál es la revelación«, apuntó.

«Aquí tenés críticos objetivos. Fijate de quien inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo…», ironizó el mandatario a través de un posteo en sus redes sociales, junto a la imagen de María O’Donnell, Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sofía Martínez, integrantes de Urbana Play.

El jefe de Estado compartió la publicación de otro usuario de la red social, quien afirmó: «Esta es la izquierda solidaria, la que gasta su dinero en gustos superfluos en vez de distribuir sus ingresos con los que menos tienen».

«Porque recuerden, el zurdo es capitalista con la suya y socialista con la ajena», concluye el posteo realizado en una cuenta con nombre de fantasía, el cual fue reposteado por el Presidente.

En ese marco, la encargada de responderle fue María O’Donnell desde el programa que conduce en Urbana Play: «No entiendo cuál es la revelación».

«Me desconcierta un poco eh. Me acaban de entregar de producción…Hace unos minutos tuiteó el Presidente una foto. Tomó una foto nuestra..Que es la cobertura que…Es una foto de Sofí Martínez, Matías Martin, Andy Kusnetzoff y mía en el estadio de Miami, el Hard Rock Stadium. Es parte de la cobertura oficial de las redes de nuestra programación», indicó la conductora.

En esa línea, O’Donnell precisó: «Nosotros mismos nos sacamos esa foto contando que estábamos acompañando a la Selección argentina con esta cobertura especial que tiene sus auspiciantes, que pueden escuchar al aire, y tienen que ver con la cobertura que hacemos».

«Milei, por algún motivo, se sube a algunos tuiteros libertarios con esta idea de ‘son zurdos y gastan dólares’. No entiendo», agregó.

Milei atacó a periodistas que fueron a cubrir la Copa América. Foto: TwitterMilei atacó a periodistas que fueron a cubrir la Copa América. Foto: TwitterLa foto en cuestión fue compartida por la propia O’Donnell en su perfil de Instagram junto a un breve mensaje: «Dejamos a la Argentina clasificada con puntaje ideal para la próxima etapa de la Copa América. Se quedan un poco más Matías Martín y Andy Kusnetzoff. Y hasta la final Sofi Martínez».

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS