8.8 C
Ushuaia
InicioSin categoríaGobierno brindará actividades recreativas durante las vacaciones de invierno

Gobierno brindará actividades recreativas durante las vacaciones de invierno

Noticias y curiosidades del mundo

Comparta esta nota por correo electrónico completando el siguiente formulario

Gobierno brindará actividades recreativas durante las vacaciones de invierno

Para niños de 6 a 11 años

Gobierno brindará actividades recreativas durante las vacaciones de invierno

En Ushuaia, las actividades se desarrollarán en las Escuelas N° 3, 13, 15 y 41; mientras que en Río Grande serán en el Gimnasio del Polivalente de Arte (ex gimnasio de la Esc. N° 21) y en las Escuelas N°2, 4 y 46; y en Tolhuin en el Jardín N° 13. Las inscripciones se realizan mediante formulario disponible en las redes sociales.

02/07/2024

C

omo todos los años, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, realizará una serie de actividades recreativas para que los niños disfruten del invierno en la provincia.

Las inscripciones se llevan adelante de manera virtual, completando el formulario que se encuentra disponible en las redes sociales.

Las propuestas para niños de 6 a 11 años se llevarán adelante del 15 al 26 de julio, generando espacios recreativos, socio-culturales y deportivos: De 14 a 17 horas los lunes, miércoles y viernes para chicos de 6 a 8 años; y los martes y jueves para chicos de 9 a 11 años de edad.

En Ushuaia, las actividades se desarrollarán en las Escuelas N° 3, 13, 15 y 41; mientras que en Río Grande serán en el Gimnasio del Polivalente de Arte (ex gimnasio de la Esc. N° 21) y en las Escuelas N°2, 4 y 46; y en Tolhuin en el Jardín N° 13.

Cuál es tu opinión sobre la nota?

Noticias Relacionadas

No se suspenderán las vacaciones de invierno para recuperar días de clases perdidos

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS