La cantante aseguró que su padre tenía un muy buen trato con su ex y toda su familia, pero que los gestos no eran recíprocos.
Cande Tinelli se mostró muy filosa al hablar de la separación de su papá y Guillermina Valdes. Reconoció que nunca logró entablar un buen vínculo con la modelo y apuntó contra los tres hijos que ella tuvo con Sebastián Ortega, a quienes tildó de desagradecidos.
“Nosotros somos muy educados y agradecidos, pero no veía lo mismo del otro lado. Había algo raro… como que mi viejo les daba todo y ellos no agradecían de su parte. Esto lo sentíamos todos los hermanos”, disparó en LAM (América), donde se desempeña como angelita.
Leé también: La decepción de Guillermina Valdes tras la feroz acusación de Cande Tinelli
Al escucharla, Dante Ortega -el mayor del clan- hizo un breve pero feroz descargo en Instagram con el que intentó callar a la cantante. “No suelo meterme en cosas mediáticas, solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo”, aseguró sin entrar en el escándalo mediático.
Candelaria Tinelli fulminó a Guillermina Valdes
La artista -fruto de la relación entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino-, expuso que sintió muy apagado a su padre durante su romance con Guillermina. Tampoco le gustó verla en el jurado de ShowMatch (eltrece), y le hizo saber al conductor que el ciclo se había vuelto aburrido con su participación.
“Mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella. Él la remaba bastante, pero se desgastó mucho. Él lo daba todo y más… Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa. Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo”, dijo.
Luego, sostuvo que nunca la aceptó como pareja de Marcelo, todo lo contrario a Paula Robles, a quien reconoció amar. “Fui una o dos veces a las presentaciones de ella. Pero fue para apoyar a mi viejo. La respeto y está todo bien, es su vida, pero nunca tuve mucha piel con ella. Se llevaba mejor con mi hermana (por Micaela) que conmigo. Ella es como mucho más tranquila que yo”, cerró.
Poco después, llegó la respuesta de Guillermina en las redes sociales, que se mostró completamente sorprendida por sus declaraciones. “Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido”, disparó.