-5.2 C
Ushuaia
InicioPolíticaMacri apuntó a la "bomba económica que deja el gobierno" y criticó...

Macri apuntó a la “bomba económica que deja el gobierno” y criticó a Massa

El ex presidente Mauricio Macri realizó una recorrida por la ciudad pampeana de Santa Rosa, en donde advirtió que el Gobierno dejará una “bomba económica” y apuntó al ministro Sergio Massa. Además, respaldó a los precandidatos del PRO que competirán la semana que viene en las elecciones provinciales.

“A pesar de la bomba económica que está dejando este gobierno, la Argentina tiene un enorme futuro”, sostuvo el ex mandatario, en un discurso ante unas 300 personas en un local partidario.

Macri vuelve del sur y viaja a Italia mientras da señales de que no jugará este año

El líder del PRO afirmó que la Argentina está siendo gobernada “por la peor versión del peronismo” y remarcó: “Vengo a transmitirles a los pampeanos una profunda esperanza, porque siento que la claridad que estamos teniendo no la teníamos en 2015“.

Macri visitó La Pampa.

Macri criticó los “crecientes desequilibrios” que genera Sergio Massa

Además de cuestionar “los crecientes desequilibrios que está generando el ministro Sergio Massa en la economía”, Macri respaldó al diputado nacional y aspirante a la Gobernación Martín Maquieyra y el postulante a intendente de la ciudad capital Martín “Cato” Ardohain, de cara a las elecciones provinciales del domingo 12 de febrero.

Mauricio Macri: la estrategia del no candidato

“La Pampa es una provincia que ha mostrado seriedad y sensatez, pero también le ha costado animarse a cambiar. Les digo a los queridos pampeanos que se animen a apostar a que el perfil de La Pampa pueda ser la innovación, nuevas actividades, que los jóvenes encuentren cosas que los desafíen en su provincia. Y la propuesta joven de Martín para gobernador y Cato para intendente es exactamente eso. No van a perder lo que tienen y van a sumar muchas cosas”, afirmó.

En su visita a Santa Rosa, el ex presidente caminó por el centro de la ciudad y conversó con vecinos y comerciantes.

ED

También te puede interesar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS