-5.2 C
Ushuaia
InicioPolíticaLas Leonas volvieron a ganarle a Irlanda en Mar del Plata

Las Leonas volvieron a ganarle a Irlanda en Mar del Plata

Foto: Alejandro Moritz

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganó este sábado a Irlanda por 2 a 1, en el segundo de los tres amistosos programados en la ciudad de Mar del Plata.

En un Estadio Panamericano colmado, como suele suceder cada vez que se presenta el equipo de Fernando Ferrara, los goles argentinos fueron obra de Agustina Gorzaleny y Pilar Campoy.

Argentina formó con Cristina Cosentino; Sofía Toccalino, Gorzelany y Valentina Costa Biondi; Sofía Cairo, Valentina Marcucci, Rocio Sánchez Moccia y Jimena Cedrés; Julieta Jankunas, Delfina Thome y Campoy. Luego entraron Agustina Albertario, María José Granatto, Bianca Donati, Lucina Von der Heyde, Catalina Andrade, Sol Lombardo, Clara Barbieri y Valentina Raposo.

Foto: Alejandro Moritz

En el primer choque, el jueves, Las Leonas habían vencido 2-0 con tantos de Toccalino y Guadalupe Adorno.

El tercer y último partido de la serie con Irlanda, tercero en el ranking mundial, será mañana a las 20 en el mismo escenario.

En octubre Las Leonas jugarán los Juegos Panamericanos en Chile, donde buscarán conseguir el pasaje olímpico a París 2024.

Previo a ello tienen previsto disputar partidos correspondientes a la FIH Pro League, en la que defienden la corona, contra Australia (del 27 de febrero al 4 de marzo), Países Bajos (7 al 11 de junio) y Bélgica (15 al 19 de junio).

Foto: Alejandro Moritz

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS