-5.2 C
Ushuaia
InicioPolíticaLa trastienda de la foto de la cena familiar de Mauricio Macri...

La trastienda de la foto de la cena familiar de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta con Juliana Awada y Milagros Maylin

Finalmente, se difundió una imagen de ambas parejas en La Angostura. Todo un mensaje, después de la que había difundido el ex presidente con Patricia Bullrich y su marido.

01/02/2023 19:19

  • Clarín.com
  • Política

Actualizado al 01/02/2023 19:50

Finalmente, hubo foto en pareja en Cumelén, tal como lo había logrado Patricia Bullrich con su esposo Guillermo Yanco. Horacio Rodríguez Larreta, junto a su novia Milagros Maylin, cenaron con Mauricio Macri y Juliana Awada, y Clarín accedió al retrato, que se hizo público un día después de la reunión entre ambos líderes del PRO.

La foto era buscada, ya que por primera vez Rodríguez Larreta se mostraba junto a Maylin en una cena con Macri y Awada, después de haber confirmado su noviazgo a finales del año pasado.

Con una cava de vinos de fondo, y en lo que parece ser un animado diálogo con la ex primera dama presidencial, Maylin aparece casi de espaldas, mientras Larreta y Macri siguen la charla atentamente.

La cena que las dos parejas mantuvieron se dio después del encuentro entre Macri y Larreta, en el que dialogaron sobre la estrategia del PRO de cara a la campaña electoral. Como el encuentro entre ambos terminó pasadas las 21, recién después las dos parejas se juntaron y cenaron en la casa del ex presidente en Cumelén.

Maylin, de 37 años, fue funcionaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta diciembre, cuando pasó a formar partee del equipo de campaña de Rodríguez Larreta, su pareja, con quien está vacacionando en el sur. Ambos comparten las diversas actividades que realizan, como hospedarse en una carpa con miras al volcán Lanín, o visitar a habitantes de comunidades mapuche que fueron víctimas de ataques.

Noticia en desarrollo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS