-4.2 C
Ushuaia
InicioPolíticaKreplak dijo que "lo importante" para JxC "es difamar y mentir"

Kreplak dijo que “lo importante” para JxC “es difamar y mentir”

Nicolás Kreplak / Foto: Archivo.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, rechazó declaraciones de la exgobernadora María Eugenia Vidal, quien aseguró que el municipio de Villa Gesell contaba con una sola ambulancia, y dijo que “lo importante” para los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) “es difamar y mentir”.

El funcionario aseguró que la ciudad balnearia cuenta con cinco ambulancias a las que se agregan cuatro más que son parte del operativo de verano Sol a Sol que actualmente .

“Vidal decía que no había servicio de atención al turista. Esa es una mentira. Hay ambulancias para acompañar la llegada de turistas tan grande. Lo importante para ellos es difamar y mentir”, expresó Kreplak en declaraciones a AM750.

El funcionario salió así al cruce de Vidal quién publicó en su cuenta de twitter que Villa Gesell cuenta con una sola ambulancia.

Villa Gesell hoy tiene 5 ambulancias + 4 que enviamos de refuerzo de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Total 9. ¿Quien puede creer que en esta temporada récord, puede haber un solo móvil? Una mentira más y van. Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019. https://t.co/tzKnn8CGAm pic.twitter.com/qK3tC72P3C

— Nicolás Kreplak (@nkreplak) January 25, 2023

“Cuando nosotros llegamos a la provincia, hubo que repensarlo todo”, explicó tras lo cual también respondió a Vidal quien dijo que no había atención al turista.

“Ella dijo que había servicio de atención al turista y eso es mentira, porque en el marco del operativo sol a sol, además de las cinco ambulancias que tiene Villa Gesell hay cuatro más que son parte del operativo para acompañar la llegada de turistas”, aseveró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS