4.8 C
Ushuaia
InicioPolíticaGuillermo Francos celebró la aprobación de la Ley Bases y el paquete...

Guillermo Francos celebró la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal: «Comienza una nueva etapa para el Gobierno y para la Argentina»

Noticias y curiosidades del mundo

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, celebró en la madrugada de este viernes la aprobación de la Ley Bases en el Congreso y vaticinó que la sanción será el comienzo de «una nueva etapa para el Gobierno y para la Argentina«.

Francos, uno de los principales negociadores del Ejecutivo para lograr la aprobación desde que se desempeñaba como ministro del Interior, adelantó que «en los próximos días» el presidente Javier Milei va a promulgar la ley y se conocerán «todas las reglamentaciones que hacen falta».

«Con esto se han conseguido varios objetivos. Primero, que con convicción, firmeza y diálogo, el Gobierno ha obtenido un instrumento que nos va a permitir hacia el futuro una etapa de crecimiento y desarrollo para todos los argentinos», consideró Francos.

En un video que compartió en sus redes sociales, el jefe de los ministros enfatizó que la nueva ley «es la que va a dar garantía a las grandes inversiones».

«De aquí en adelante comienza una nueva etapa para nuestro gobierno y la Argentina, que estamos convencidos que va a ser un futuro venturoso», concluyó.

Con convicción y firmeza, el Gobierno consiguió un instrumento clave, que nos va a permitir entrar en una nueva etapa de crecimiento y desarrollo para todos los sectores. (2/2) pic.twitter.com/7Ipsdl3Rsv

— Guillermo Francos (@GAFrancosOk) June 28, 2024 Noticia en desarrollo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS