8.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosWill Smith y el detrás de escena de una secuencia espectacular de...

Will Smith y el detrás de escena de una secuencia espectacular de la nueva Bad Boys

Noticias y curiosidades del mundo

Will Smith está por regresar a los cines, y Sony Pictures dio a conocer un clip en el que se ve cómo se filmó una de las secuencias de acción de Bad Boys: Hasta la muerte, que se estrena este jueves en la Argentina y el viernes en Norteamérica.

En la escena, se ve cómo Smith lleva montado un arnés, en el que está la cámara, y tiene una pistola en su mano. La cámara gira dando la sensación de que el espectador está como participando en un videojuego, persiguiendo delincuentes.

Bad Boys: Hasta la muerte, la cuarta entrega de la serie de policías amigos, con Will Smith y Martin Lawrence, aspira a recaudar entre 30 y 50 millones de dólares en las 3.850 salas en su primer fin de semana de estreno en Norteamérica, o sea los Estados Unidos y Canadá. Sony Pictures, la casa productora detrás de la película, estimó que alcanzará los 30 millones de dólares, mientras que sus rivales y servicios de seguimiento independientes creen que el rango de 45 a 50 millones de dólares es más probable.

La secuela de Bad Boys, de 1995, Bad Boys II, de 2003, y Bad Boys: para siempre, de 2020, es la primera película importante de Smith que llega a la pantalla grande desde que atacó a Chris Rock en el escenario de los Oscar de 2022.

Will Smith reaparecerá en los cines tras la bofetada de 2022 en el Oscar. Foto AFPWill Smith reaparecerá en los cines tras la bofetada de 2022 en el Oscar. Foto AFP ¿Se ha disgustado el público con Smith o perdonarán y olvidarán a favor de otra reunión de Bad Boys?

Hasta la muerte llega a los cines más de cuatro años después de la película anterior, Bad Boys: Para siempre, que superó las expectativas con 62 millones de dólares en su fin de semana de debut. Se convirtió en la entrega de mayor recaudación de la franquicia con 206 millones de dólares a nivel norteamericano y 426 millones de dólares a nivel mundial.

Y debido a que la pandemia obligó a toda la industria cinematográfica a cerrar unos meses después de su estreno, Bad Boys: Para siempre fue la película más taquillera de 2020.

Will Smith vuelve junto a Martin Lawrence en la cuarta película de la saga. Fotos Sony/UIPWill Smith vuelve junto a Martin Lawrence en la cuarta película de la saga. Fotos Sony/UIP

La trama del filme con Will Smith

Adil El Arbi y Bilall Fallah, que dirigieron Para siempre, volvieron a dirigir la cuarta película, que costó aproximadamente unos 100 millones de dólares. El filme sigue ahora a los detectives Mike y Marcus mientras investigan la corrupción dentro del Departamento de Policía de Miami. Pero después de que una trampa los convierte en fugitivos, el dúo se ve obligado a trabajar fuera de la ley para resolver un caso. Vanessa Hudgens, DJ Khaled, Eric Dane y Tiffany Haddish completan el reparto.

También este fin de semana, la película de terror sobrenatural de Dakota Fanning, Observados, espera recaudar 10 millones de dólares en su debut. Ishana Night Shyamalan, hija del cineasta M. Night Shyamalan, dirige la película para Warner Bros. Sigue a una artista de 28 años que queda varado y luego acechado por criaturas misteriosas en un bosque remoto de Irlanda. También coincide el estreno en la Argentina de ambos títulos.

Martin Lawrence, Joe Pantoliano y Will Smith, en la première de Martin Lawrence, Joe Pantoliano y Will Smith, en la première de «Bad Boys: Ride or Die», en Los Angeles. Foto ReutersHasta ahora, en el hemisferio norte ha sido un verano mediocre, ya que los ingresos están un 24% por detrás del año pasado y más de un 40% por debajo de los tiempos previos a la pandemia, según Comscore. Junio podría proporcionar una sacudida muy necesaria con el lanzamiento de Intensa mente 2 de Pixar (13 de junio), Un lugar en silencio: Día uno (27 de junio) y Horizon: An American Saga – Chapter 1, de Kevin Costner (27 de junio).

Covid, huelga de actores…

El director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, ha atribuido la caída de la taquilla de 2024 a las persistentes interrupciones de la era COVID y a la huelga dual de escritores y actores del año pasado.

“La gente perdió la costumbre de ir al cine”, dijo Vinciquerra en una reciente conferencia telefónica. “Una vez que volvamos a la cadencia normal de producción de películas, creo que veremos el regreso. Es posible que no volvamos al nivel anterior a la pandemia. Es más difícil producir una película que genere acción cultural dentro de la comunidad, pero somos bastante optimistas sobre los próximos años”.

POS

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS