4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosVideo: Furia hizo un striptease de alto voltaje y dejó atónitos a...

Video: Furia hizo un striptease de alto voltaje y dejó atónitos a sus compañeros de Gran Hermano 2023

Noticias y curiosidades del mundo

La participante protagonizó un momento erótico que fue muy comentado en las redes sociales. Estos podrían ser sus últimos días en el reality.

07 de junio 2024, 07:30hs

Furia de Gran Hermano 2023 dio que hablar con su baile hot. (Foto: captura de Telefe)

Furia de Gran Hermano 2023 dio que hablar con su baile hot. (Foto: captura de Telefe)

Furia sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano 2023 con un sensual striptease que fue muy comentado en las redes sociales. El episodio se dio luego del show de Miranda! y la definición de la placa de nominados. Se sacó la ropa mientras hacía un baile hot y los participantes la miraron detenidamente. “Mirá, mirá. Papucho. Para vos, Mateo”, pronunció en referencia al amigo de Nicolás que pasó por la casa semanas atrás.

Al ritmo de “Lady Marmale”, un hit de Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink, la más estratega del reality se arrancó el camperón blanco y dejó a la vista una ajustada bikini negra, su favorita. En X (Twitter), aseguraron que la joven no se cansa de dar contenido, y varios usuarios manifestaron su preocupación por lo que pueda pasar este domingo, ya que es la gran candidata a irse.

Leé también: Gran Hermano se hartó de Furia y le hizo una última advertencia

Los fandoms de Los Bro y los eliminados se unieron para enviar “Juliana al 9009″. “Es ahora o nunca”, dijeron, pero los Furiosos no se dan por vencidos e irán por Virginia, tal como pidió la entrenadora.

Video PlaceholderLa jugadora más estratega de Gran Hermano 2023 siempre da que hablar.

Apareció una supuesta alumna de Furia de “Gran Hermano 2023″ que ventiló cómo es su verdadera cara

Furia está a un paso de perderse la final de Gran Hermano 2023 por su temperamento. En las últimas horas ninguneó a sus excompañeros con insultos irreproducibles y sumó más enemigos. En medio del escándalo y la posibilidad de que este domingo abandone la casa por decisión del público, apareció una supuesta exalumna suya que contó cuál es su verdadera cara y dejó a todos impactados.

La chica, que se llama Delfi, expuso que en la vida real Juliana Scaglione no es como en el reality. “Fue mi profesora, la conocí en una instancia muy difícil de mi vida. Siempre fui discriminada por mi peso y por mi sexualidad y Juli me enseñó a amarme a mí misma, nunca se metió con mi cuerpo. Ella me motivó a seguir viviendo”, aseguró en X (Twitter).

Furia es la jugadora más polémica de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia es la jugadora más polémica de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Acto seguido, confirmó que la participante “es un amor de persona” y le auguró un exitoso camino hacia la final. “Sus alumnos la amaban y respetaban un montón. Quiero que la gente entienda que esto es un reality show. Juli no se maneja así en la vida, no le grita a las personas, no las putea, y ante todo no discrimina. Ella está jugando”, cerró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS