4.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosTan Biónica anunció una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo es...

Tan Biónica anunció una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar las entradas

Noticias y curiosidades del mundo

Luego de agotar sus primeras seis presentaciones en el Movistar Arena, Tan Biónica anunció un séptimo show en el estadio de Villa Crespo.

Este año, la banda liderada por Chano Charpentier sorprendió a sus seguidores al elegir el Movistar Arena como el escenario para su «Última noche mágica», una gira despedida con el objetivo de crear una experiencia más íntima y cercana entre la banda y sus seguidores.

Cada concierto de la gira representa un reencuentro esperado para los seguidores de Tan Biónica, quienes demuestran un apoyo contundente al agotar las entradas rápidamente.

Chano Charpentier, Bambi, Seby y Diega se presentarán en el Movistar Arena.Chano Charpentier, Bambi, Seby y Diega se presentarán en el Movistar Arena.

Tan Biónica: cuándo será el nuevo show

Luego de agotar las primeras seis fechas (1, 2, 3, 4, 17 y 18 de agosto), Tan Biónica agregó una función más, a realizarse el 20 de agosto en el Movistar Arena.

Entradas para Tan Biónica: precios y dónde comprarlas

Las entradas para este nuevo show ya están disponibles únicamente a través de la página web del Movistar Arena.

Los precios cambian según la ubicación en el estadio.

Campo parado: $40.000Plateas bajas: desde $45.000 hasta $60.000Plateas altas: desde $30.000 hasta $ 35.000Con el éxito demostrado en la venta de entradas y la respuesta incondicional del público, Tan Biónica no solo consolida su posición como una de las bandas más queridas en la escena musical actual, sino que también establece nuevas expectativas para futuras presentaciones.

La vuelta de Tan Biónica al escenario del Movistar Arena promete ser un show inolvidable para todos sus fans. Los conciertos de agosto serán noches para disfrutar, se tratará de una experiencia única junto a una de las bandas más representativas de la industria musical argentina.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS